Solución: “No se ha podido realizar el pedido de iTunes Store. Puede que esté saturada. Compruebe su conexión a Internet e inténtelo de nuevo más tarde”

Cuando he intentado crear una cuenta de iTunes Store me ha saltado el siguiente mensaje de error:

“No se ha podido realizar el pedido de iTunes Store. Puede que esté saturada. Compruebe su conexión a Internet e inténtelo de nuevo más tarde”.

Lo que en un principio parece indicar un problema ajeno a los datos introducidos, no es así.

Para solucionarlo simplemente tenemos que comprobar el teléfono que hemos indicado.

Por ejemplo para ponerlo bien sería:

Primera casilla: 976
Segunda casilla: 222222

Algo tan simple como detectar este error y mostrar un mensaje de número de teléfono no válido, nos muestran un “No se ha podido realizar el pedido de iTunes Store. Puede que esté saturada. Compruebe su conexión a Internet e inténtelo de nuevo más tarde”, que obviamente no vemos el error real.

Además del número de teléfono, comprobar también el resto de los datos ya que este mensaje de error generaliza el resto de validación de datos.

Espero que os sirva :)

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 febrero 2009 a las 13:28 en InicioTrucosSolución: “No se ha podido realizar el pedido de iTunes Store. Puede que esté saturada. Compruebe su conexión a Internet e inténtelo de nuevo más tarde” y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Solución: “No se ha podido realizar el pedido de iTunes Store. Puede que esté saturada. Compruebe su conexión a Internet e inténtelo de nuevo más tarde” y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.