Cuando he intentado crear una cuenta de iTunes Store me ha saltado el siguiente mensaje de error:

«No se ha podido realizar el pedido de iTunes Store. Puede que esté saturada. Compruebe su conexión a Internet e inténtelo de nuevo más tarde».

Lo que en un principio parece indicar un problema ajeno a los datos introducidos, no es así.

Para solucionarlo simplemente tenemos que comprobar el teléfono que hemos indicado.

Por ejemplo para ponerlo bien sería:

Primera casilla: 976
Segunda casilla: 222222

Algo tan simple como detectar este error y mostrar un mensaje de número de teléfono no válido, nos muestran un «No se ha podido realizar el pedido de iTunes Store. Puede que esté saturada. Compruebe su conexión a Internet e inténtelo de nuevo más tarde», que obviamente no vemos el error real.

Además del número de teléfono, comprobar también el resto de los datos ya que este mensaje de error generaliza el resto de validación de datos.

Espero que os sirva 🙂

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

21 comentario en “Solución: «No se ha podido realizar el pedido de iTunes Store. Puede que esté saturada. Compruebe su conexión a Internet e inténtelo de nuevo más tarde»”
  1. Muchas Gracias Bro, me sirvió super, no podía crear mi cuenta hasta ahora. +10.

  2. yo tengo el mismo problema al dar click en el enlace que llega al correo abre una pagina con el mensage ( Un momento por favor. coneccion ala tienda itunes store ) y nunca abre el itunes. alguien sabe xk ?

  3. Hola!!
    Felicitaciones para los que ya tienen su cuenta itunes…pero yo hasta ahora no lo consigo, bueno ya ingrese los datos y me llegó un mensaje a mi correo diciendo que haga «clic al siguiente enlace» para confirmar mi cuenta, el punto es que al hacerle clic, me abre infinidad de pestañas (aprox de 2 por segundo) y cuando empieza eso simplemente cierro la ventana, y luego intento entrar a mi cuenta por itunes y me dice que aun no he revalidad mi cuenta :S pero cómo lo voy a hacer si siempre me sale eso?… si alguien me puede ayudar estaré recontra agradecida.

    Les dejo mi correo natty_linkis_89@hotmail.com

  4. Acabo de encontrar la forma perfecta de crear la cuenta itunes sin tarjeta de credito y d forma gratuita y legar.. el unico problema es que no se puede comprar nada, pero se pueden descargar aplicaciones y transferir las copias digitales de blue ray a itunes sin ningun problema… (voy a intentar ponerlo de forma clara) en l menu de tienda, la parte de abajo, le cambias el pais a estados unidos, y en alguna parde de la tiende te van a salir algunas aplicaciones gratis (free apps) tienes q buscar alguna CUALQUIERA. y le das Get free app, n ese momento te va a preguntar tu de itunes, asi que le das crear cuenta. llenas tu nombre, correo datos etc… y donde te va pedir los datos de la tarjeta de credito donde dice master card, visa, etc, t va salir NONE, le das ahi y llenas donde dice direccion, tel, zip code USANDO GOOGLE MAPS (le puedes dar PIZZA HUT MIAMI) que use en mi cas, y me sirvio perfecto. espero les funcione

  5. Nestor hice lo de google maps de la pizza y no me dejo, dice que .. la informacion de tu forma de pago no coincide con la constra en el banco, pero muchas gracias de igual forma

  6. ESTUVE MUCHOS DIAS PROBANDO.
    LA SOLUCION:
    1. ENTRAR EN GOOGLE MAPS.
    2. BUSCAR PIZZA.
    3. COPIAR TAL CUAL ALGUNA DIRECCION DE CUALQUIER PIZZERIA.
    EL NOMBRE Y APELLIDO ES INDIFERENTE.

    100% COMPROBADO

  7. yo estuve probando y despues de varios intentos fallidos me resultó:
    (1)coloque una zona de USA que tiene la misma hora de mi computador
    (2)coloque un telefono de la ciudad de USA que coloque (de una tienda de internet)
    (3) coloque el zip code de la tienda (3 numeros al comienzo y 6 numeros despues sin separaciones ni nada
    (4) hay que hacerlo a la primera, si envias informacion incompleta, no funciona corregir y tienes que llegar el formulario de nuevo.

    no se si fue alguno o varios de estos pasos, pero me funcionó así,m SUERTE

  8. ESTA MAL, ESA NO ES LA SOLUCION. YA LO PROBE MIL VECES Y NO ES ASI, POR FAVORR RUEGO QE CONSIGAN LA SOLUCION, ODIO NO PDOER PONERLE JUEGOS BUENOS AL IPOD TOUCH.

  9. auxilio necesito ayuda me puse actualizarle el software a iphone y cuando me esta configurando con itunes llega hasta la opcion accept iphone terms & conditions agradesco su ayuda

  10. Gracias por la info!!!!
    Yo ponia en mi numero de telefono +034 6xxxxx y el problema esta en el «+»

    La verdad es que tanto diseño y luego fallan estos detalles…. un cero a APPEL…

  11. Tío, eres un fenómeno. Ya me estaba volviendo loco. Efectivamente ha sido cambiar los dígitos del teléfono y YA ESTÁ.
    Muchísimas gracias

  12. hace semanas que lo hago de esta manaera y jamás funcionó. no tiene nada que ver con dejar espacios en blanco o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *