[SOLUCIÓN] Problemas de pantalla negra con Kubuntu 64 bits

Bueno pues se acabaron los problemas de pantalla negra con Kubuntu 64 bits. Me ha costado pero al final lo he conseguido.

Hace días os pedía ayuda para solventar el problema que tenía con Kubuntu. En resumidas cuentas, después de instalar e iniciar Kubuntu desde el disco duro, se quedaba la pantalla en negro.

Bueno pues ahora mismo lo acabo de solucionar.

LA SOLUCIÓN: Cuando arranquemos el ordenador y nos pida seleccionar la parte de arranque (Kubuntu o Windows) presionamos la tecla “E”, y veremos que aparece una línea que empieza con Kernel… bueno pues nos posicionamos encima de esa línea y presionamos nuevamente la tecla “E”.

Una vez en la edición de la línea, borramos la palabra “splash” y añadimos vga=normal, y finalmente presionamos “ENTER” y luego la tecla “B”. Finalmente seleccionaremos la resolución y entraremos a Kubuntu.

NOTA: El carácter “=” está en el signo de exclamación “¡”, lo digo porque me he pegado un rato buscandolo :P .

Para dejarlo “arreglado permanentemente” sería cuestión de cambiar el /boot/grub/menu.lst con los cambios que comentaba antes.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 Agosto 2007 a las 9:06 en InicioUbuntu (COMOs)[SOLUCIÓN] Problemas de pantalla negra con Kubuntu 64 bits y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado [SOLUCIÓN] Problemas de pantalla negra con Kubuntu 64 bits y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.