Soluciones, opiniones y problemas con la cuenta nómina de ING Direct y la crisis financiera

Soluciones, opiniones y problemas con la cuenta nómina de ING Direct y la crisis financiera

Hace unas semanas (antes de que pasara todos estos últimos problemas de los bancos europeos) pedía una nueva cuenta nómina de ING Direct.

Hoy he recibido el paquete de bienvenida el cual trae todos los pasos para la activación y domiciliación de la nómina con ellos.

Pocas veces os pido vuestra opinión y es que ahora me gustaría saberla.

Según tengo entendido el Fondo de Garantía Holandés ha aumentado en 100.000 euros la cobertura por particular en el caso de pasar algo.

Según la información que ofrecen en su web:

¿Qué garantías me ofrece ING DIRECT?
El día 7 de octubre de 2008, el Gobierno holandés ha elevado la garantía para los depósitos de los clientes de los bancos holandeses en todo el mundo hasta los 100.000 euros.
ING DIRECT tiene tres importantes garantías:
La supervisión del Banco Central de Holanda y la cobertura del Fondo de Garantía de Depósitos holandés
ING DIRECT es un banco que opera bajo la supervisión del Banco Central de Holanda y pertenece al Fondo de Garantía de Depósitos holandés, lo que implica una garantía de hasta 100.000 euros por titular.En el caso de que usted cuente con otro titular en sus cuentas, entre ambos titulares recibirán hasta 200.000 euros. Y si su hijo es titular de una cuenta de menor en
ING DIRECT, recibirá una garantía de hasta 100.000 euros, adicional a las garantías de sus padres o representantes.
La supervisión del Banco de España
ING DIRECT está sujeto a la normativa del Banco de España (inscrito como sucursal en el registro del Banco de España con el nº 1465) y es miembro de la Asociación Española de Banca (AEB).Los productos de inversión comercializados por ING DIRECT cuentan con las coberturas otorgadas por la regulación española:
Los Planes de Pensiones son gestionados por entidades establecidas en España y supervisadas por la Dirección General de Seguros.
Los Fondos de Inversión se encuentran bajo supervisión de la CNMV.
La solidez del Grupo ING
ING DIRECT es un Gran Banco que cuenta con el respaldo del Grupo ING (www.ing.com), la primera entidad financiera del mundo por ingresos y el tercer banco de Europaque más dinero ganó en el primer semestre de este año 2008 y en el año 2007 obtuvo un beneficio de 9.172 millones de euros.Cuenta con 85 millones de clientes en 50 países y más de 160 años de experiencia.

¿Qué haríais vosotros? ¿Os esperaríais a que pasaran todos estos problemas con los bancos europeos o creéis que ING es un banco suficientemente “estable”?.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 octubre 2008 a las 18:46 en InicioPersonalisimoSoluciones, opiniones y problemas con la cuenta nómina de ING Direct y la crisis financiera y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Soluciones, opiniones y problemas con la cuenta nómina de ING Direct y la crisis financiera y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.