Soraya y Lisa. Los recortes ya se veían venir

Para qué ver el telediario si los Simpson nos decían lo mismo y hace tiempo…
Muchos capítulos parecen una historia de Julio Verne, que parece una locura, pero conforme pasa el tiempo hay inventos y cosas reales que son similares a lo que han mostrado en la serie.

También hay que tener en cuenta, que Los Simpsons han estado mucho tiempo en antena, por lo que, no es de extrañar que en tanto tiempo no acierten con algunos de sus inventos.

¿A vosotros y vosotras no os pasa que ya os sabéis las frases y comentarios de Los Simpsons de ver los capítulos repetidos tantas veces? Generalmente, en un grupo de amigos seguidores de los Simpsons sean coletillas que formen parte de tu vida diaria.

¿Qué frases usas de los Simpsons en tu día a día?

Soraya y Lisa from Makilipurdi on Vimeo.

No sé si decir que es sencillamente genial o tristemente genial, porque una situación tan complicada y que involucra a muchísima gente, sea tan manipulado conscientemente para que la gente no se alarme…me resulta un poco preocupante, aunque con la nueva situación del gobierno, ¿con qué no nos preocupamos?

Sin más, a empezar el nuevo año con ganas e ilusión.

Firmado: @capazos

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 enero 2012 a las 10:11 en InicioActualidadSoraya y Lisa. Los recortes ya se veían venir y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Soraya y Lisa. Los recortes ya se veían venir y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.