Sorteo de Camyna.com

Navegando, me he encontrado esta web
donde sortean un mp4 y un mp3 tan solo por participar en su página. Simplemente hay que postear y mandar una crítica en sus post. La noticia es la siguiente:

 

 

Camyna va sortear dos estupendos regalos, y pueden ser tuyos!!!! 

¿Como conseguirlos?
Se puede optar a los premios de dos formas (A y B)

A.- Posteando en este blog, aportando críticas a los conciertos y/o espectáculos que se van a dar lugar durante estas fiestas. Hay de tiempo hasta el próximo dia 16 de Octubre a las 00:00 horas (hora local). La mejor crítica de todas recibirá este regalo:

 

Leiker Mp4/Mp3 RHA 1 GB NEGRO. 

 

 

 

Los regalos se entregarán a las mejores críticas y/o comentarios. En caso de que no haya suficientes aportaciones o las consideremos poco útiles, no se entregaría regalo, y se reservarían para otra ocasión.

B.- Envíando comentarios a nuestros posts desde hoy hasta el próximo 16 de Octubre de 2006 a las 00:00 horas (hora local). Sólo se contabilizará un comentario por usuario y por post. No se contabilizarán como comentarios aquellos que no tengan puesta la dirección de correo (que nunca se mostraremos), o que se entienda que es spam, o cualquier otro tipo de comentario basura. Lo ideal sería comentar algo del post, aunque no es obligatorio. Los que optéis por este medio, podréis conseguir este regalo:

 

PEN DRIVE 512 MB USB + MP3 + RADIO INTEGRADA + GRABADORA

 

 

 

El sorteo lo realizaremos nosotros sin notario , es decir, prometemos ser legales, pero tenéis que fiaros completamente.

CONDICIONES GENERALES

Al ganador o ganadores se les comunicará por correo electrónico, y dispondrá de 72 horas para contestar que acepta el premio. Si no lo hace se volverá a sortear con las mismas condiciones en caso del premio tipo B. En la categoría A, se valorarán otras ideas hasta completar el premio o en su defecto, se reservarían para un sorteo posterior. El afortunado/a deberá venir a recoger su premio personalmente a nuestras oficinas, o enviar a alguien con su permiso. No se enviará el regalo de ninguna otra forma. En caso de no venir a recogerlo en un plazo razonable, se volverá a sortear.
Se puede participar en ambas categorías.

 

 

Suerte!!!
El concurso empieza ya!

 

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 octubre 2006 a las 16:07 en InicioActualidadSorteo de Camyna.com y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Sorteo de Camyna.com y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.