Springfield existe

Springfield existe en realidad o por lo menos esto es lo que ha confesado Matt Groening, el creador también asegura que este pueblo se encuentra en Oregón.
La famosa ciudad en la cual habitan “Los Simpsons” Springfield, existe en realidad y se encuentra ubicada en Oregón, Matt Groening, el creador de la famosa caricatura ha revelado esta información en una entrevista realizada por el Smithsonian.com ; este hasta el momento había sido uno de los mayores secretos de esta exitosa serie de caricaturas , el lugar que inspiró la creación de la ciudad en la cual habitan los Simpsons, tiene el mismo nombre y se encuentra ubicado en la ciudad de Oregón en Estados Unidos.

Springfield, existe en realidad. Declaraciones del Matt Groening.
Los cierto es que Matt Groening no especificó si los episodios de la serie se encontraban también inspirados por la población que habita en la costa oeste de este país. Matt Groening declaró: “La llamé Springfield por Springfield, en Oregón” Matt creció en Portland en ese mismo estado, Portland se encuentra ubicada a 180 kilómetros del norte de Springfield.

Springfield

Springfield

También es cierto que existen muchos pueblos que se llaman Springfield dentro de Estados Unidos, pero también lo es que la ciudad más popular con este nombre no es real, esta es el Springfield en el cual habita Bart Simpson y vive y trabaja Homero Simpson ha quedado completamente develada tras las declaraciones del Groening.
Si bien este misterio que ha quedado develado, bien podría defraudar las opiniones de muchos televidentes, supongo que de ahora en adelante será mucho más llamativa esta ciudad de Oregón y se prestará mucha más atención a sus habitantes, tratando de dilucidar cual persona ocupa cual papel de algún personajes de la exitosa serie de caricaturas.
A demás de lo anterior, Matt Groening también comentó que la única razón por la cual vio cuando era niño el programa de televisión “Father knows best” es porque este se desarrollaba en la ciudad de Springfield, y este se encontraba entusiasmado al imaginar que esta Springfield, era la Springfield que se encontraba cerca a Portland, y sólo cuando creció Groening se dio cuenta que este nombre, era un nombre ficticio.
Estado Unidos tiene varias ciudades en las llamadas Springfield, esta es una de las razones que llevó a Matt Groening a denominar el pueblo nativo de los personajes de su caricatura de esta manera, Groening argumenta “Todo el mundo pensará que se trata de su Springfield, y así es”, Groening también aseguró que nunca antes había revelado el origen del nombre de la ciudad para no arruinar la idea que tiene la gente.

Springfield, existe en realidad. Los personajes.
Durante la misma entrevista, Matt Groening reveló que los personajes de los Simpson fueron inspirados en los personajes de su propia familia, el padre del creador se llama Homer, la madre se llama Margaret y sus hermanas se llaman Lisa y Maggie, Groening también comentó: “Iba a llamar al personaje principal Matt, pero pensé que no funcionaría bien en una reunión para presentar la idea (de la serie), así que lo cambié por Bart”.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 abril 2012 a las 17:10 en InicioActualidadSpringfield existe y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Springfield existe y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.