SpringfieldSpringfield

Springfield existe en realidad o por lo menos esto es lo que ha confesado Matt Groening, el creador también asegura que este pueblo se encuentra en Oregón.
La famosa ciudad en la cual habitan «Los Simpsons» Springfield, existe en realidad y se encuentra ubicada en Oregón, Matt Groening, el creador de la famosa caricatura ha revelado esta información en una entrevista realizada por el Smithsonian.com ; este hasta el momento había sido uno de los mayores secretos de esta exitosa serie de caricaturas , el lugar que inspiró la creación de la ciudad en la cual habitan los Simpsons, tiene el mismo nombre y se encuentra ubicado en la ciudad de Oregón en Estados Unidos.

Springfield, existe en realidad. Declaraciones del Matt Groening.
Los cierto es que Matt Groening no especificó si los episodios de la serie se encontraban también inspirados por la población que habita en la costa oeste de este país. Matt Groening declaró: «La llamé Springfield por Springfield, en Oregón» Matt creció en Portland en ese mismo estado, Portland se encuentra ubicada a 180 kilómetros del norte de Springfield.

Springfield
Springfield

También es cierto que existen muchos pueblos que se llaman Springfield dentro de Estados Unidos, pero también lo es que la ciudad más popular con este nombre no es real, esta es el Springfield en el cual habita Bart Simpson y vive y trabaja Homero Simpson ha quedado completamente develada tras las declaraciones del Groening.
Si bien este misterio que ha quedado develado, bien podría defraudar las opiniones de muchos televidentes, supongo que de ahora en adelante será mucho más llamativa esta ciudad de Oregón y se prestará mucha más atención a sus habitantes, tratando de dilucidar cual persona ocupa cual papel de algún personajes de la exitosa serie de caricaturas.
A demás de lo anterior, Matt Groening también comentó que la única razón por la cual vio cuando era niño el programa de televisión «Father knows best» es porque este se desarrollaba en la ciudad de Springfield, y este se encontraba entusiasmado al imaginar que esta Springfield, era la Springfield que se encontraba cerca a Portland, y sólo cuando creció Groening se dio cuenta que este nombre, era un nombre ficticio.
Estado Unidos tiene varias ciudades en las llamadas Springfield, esta es una de las razones que llevó a Matt Groening a denominar el pueblo nativo de los personajes de su caricatura de esta manera, Groening argumenta «Todo el mundo pensará que se trata de su Springfield, y así es», Groening también aseguró que nunca antes había revelado el origen del nombre de la ciudad para no arruinar la idea que tiene la gente.

Springfield, existe en realidad. Los personajes.
Durante la misma entrevista, Matt Groening reveló que los personajes de los Simpson fueron inspirados en los personajes de su propia familia, el padre del creador se llama Homer, la madre se llama Margaret y sus hermanas se llaman Lisa y Maggie, Groening también comentó: «Iba a llamar al personaje principal Matt, pero pensé que no funcionaría bien en una reunión para presentar la idea (de la serie), así que lo cambié por Bart».

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *