Steve Ballmer: CEO de Microsoft

Para quien no lo sepa, Steve Ballmer es el CEO de Microsoft. Para que nos entendamos, sería algo así como el Gerente de la compañia.300px-steve_ballmer.jpg

Desde sus inicios vendiendo Microsoft 1.0, pasando por la famosa reunión con TODOS los desarrolladores de Microsoft (el famoso video de “Developers”) hasta las últimas declaraciones referentes al nuevo Apple Iphone, ha demostrado que es un crack en toda regla.

Lo que desconozco es si Microsoft le suministra las anfetaminas o lo que sepa dios que toma este hombre, o bien (y espero que sea así) es su forma de ser por naturaleza.

Para que veais a este hombre en su máximo explendor, os dejo este video, donde podreis ver el comienzo de una conferencia suya:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 marzo 2007 a las 13:07 en InicioPersonalisimoSteve Ballmer: CEO de Microsoft y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Steve Ballmer: CEO de Microsoft y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.