Steve Jobs deja Apple

Steve Jobs deja Apple. Así como lo leéis, lo ha dejado y ha mandado esta carta de renuncia a los directivos y a toda la comunidad de Apple:

Siempre dije que si llegara el día en que no podría cumplir mis deberes y espectativas como el CEO de Apple, sería el primero en hacérselos saber. Desafortunadamente, ese día ha llegado.

Así, renuncio como CEO de Apple. Me gustaría servir, si la Junta lo permite, como Chairman de la Junta, director, y empleado de Apple. En cuanto a mi sucesor, recomiendo que ejecutemos nuestro plan de sucesión y nombremos a Tim Cook como CEO de Apple. Creo que los días más brillantes e innovativos de Apple están por venir. Y espero con ansias poder ver y contribuír a su éxito en un nuevo rol.

He hecho algunos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y les agradezco a todos por los muchos años que he podido trabajar al lado de ustedes.

Steve

Steve Jobs

Steve Jobs

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 agosto 2011 a las 8:16 en InicioActualidadSteve Jobs deja Apple y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Steve Jobs deja Apple y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.