Subastan un mechón de cabello de Justin Bieber

Muchos artistas en la actualidad dedican parte de su presupuesto para apoyar entidades de carácter social, las cuales benefician a diferentes sectores de la población mundial, en el caso de la cantante colombiana Shakira, esta tiene su propia fundación la cual está enfocada a ayudar a los niños pobres de diferentes lugares del mundo.

El cantante canadiense se ha convertido en el icono de muchas niñas alrededor del mundo, las cuales adquieren en gran manera cada álbum que sale al mercado del ídolo adolescente, el cual ha logrado trascender en no mucho tiempo y ser reconocido no solo por la población juvenil, sino también por diferentes personas de muchos lugares del mundo.

En esta oportunidad el cantante donó un mechón de su cabello a la presentadora de televisión estadounidense, Ellen DeGeneres, este sería subastado a través de un sitio por internet, por la suma de 40.688 dólares. El dinero recaudado por medio de esta labor sería donado a la entidad sin ánimo de lucro, The Gentle Barn, la cual es una entidad dedicada al rescate de animales y con esto realizar una noble tarea.

Una forma de conseguir recursos que se han utilizado con famosos.

En años pasados otra figura de gran importancia fue la protagonista a la hora de que subastaran un mechón de su cabello, esta artista fue la reconocida y ya fallecida actriz Marilyn Monroe.

En el caso del cantante juvenil Justin Bieber, la presentadora solicitó por medio de su cuenta de Twitter al cantante para que realizará la donación y de esta forma pudiera ayudar activamente a esta entidad, que tiene la noble tarea de proteger y ayudar a los animales abandonados, los cuales requieren de determinados cuidados.

El cantante canadiense el cual se hizo famoso por medio de los videos realizados de forma empírica que su madres subía a la internet, decidió presentarse en el programa de televisión de la reconocida presentadora estadounidense, afirmando que donaría parte de su flequillo, para conseguir presupuesto y así apoyar esta noble tarea.

Justin Bieber a punto de perder a su novia Selena por culpa del vídeo Boyfriend
Justin Bieber a punto de perder a su novia Selena por culpa del vídeo Boyfriend

Cuando el cantante cumplió sus 17 años, invito a sus fans a que donaran 17 dólares a una entidad sin ánimo de lucro, llamada wáter la cual realiza la noble tarea de llevar agua tratada a los países en vía de desarrollo, que no posean del vital elemento, como requisito necesario para que el hombre pueda subsistir.

Después de unas pocas horas del joven cantante haber enviado la petición a sus seguidores, la organización, se pronunció diciendo que estos habrían hecho un valor de donaciones que trascendía a los 7 millones de dólares, los cuales serían destinados en su totalidad a la noble tarea de llevar el liquido a países que lo necesitaran de forma urgente.

Las campañas en beneficio de las diferentes poblaciones se han convertido en una preocupación constante para muchos de los artistas de diferentes disciplinas, las cuales se realizan para beneficiar tanto a las personas de todo el mundo, como a otros habitantes y compañeros del hombre.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *