Submarino casero

El chino Tao Ksiangli logró hacer submarino pesa 1,6 toneladas. El material que utilizó para la fabricación de los submarinos fueron tambores normales.

Dentro de la embarcación de 6 metros puede albergar una sola persona, pero tiene un montón de cosas que puede ser útil durante el crucero.

El modelo está equipado con barómetros, cámaras, botellas de oxígeno, las luces e incluso la televisión. El submarino puede sumergirse a una profundidad de 10 metros.

Entusiasta, pasó casi un año para diseñar y construir barcos. Según Tao Ksiangli, el problema principal no era la falta de los conocimientos necesarios y si la financiación. La construcción de submarinos le costó casi 4,5 mil dólares, que es su salario anual.

Por cierto, a pesar de que Tao Ksiangli sólo tiene educación primaria, ya ha recibido 17 patentes, incluyendo el submarino y entre otras, invento para masajear la cabeza, el lavado de la máquina y limpiar los zapatos.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 Marzo 2011 a las 9:12 en InicioImágenesSubmarino casero y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Submarino casero y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.