Serie documental sobre los verdaderos super humanos, personas reales que desafian la ciencia con sus poderes extraordinarios, un super humano guiado por Stan Lee (el rey de los comics) se da a la tarea de buscar a mas personas con poderes fuera de lo comun. (Ahora se vera al hombre del golpe letal, el hombre que resiste grandes temperaturas entre otros)

«Ellos están allí afuera; prepárense para conocerlos», así lo anticipa en tono misterioso el legendario Stan Lee, creador de famosos superhéroes como El Hombre Araña, Los Cuatro Fantásticos y El Increíble Hulk, quien, junto con el contorsionista Daniel Browing Smith, el hombre más flexible del planeta, emprendieron un viaje alrededor del mundo para descubrir a aquellas personas con habilidades extraordinarias y los darán a conocer esta noche, a las 22, en la nueva serie de History Channel, Los súper humanos de Stan Lee.

En su emisión estreno, este viaje tendrá a la India como punto de partida. Allí vive Raj Mohan Nair, un hombre de 62 años apodado como «El Hombre eléctrico», quien le demostrará a Daniel que ha desarrollado inmunidad a la corriente eléctrica y puede dejarla pasar a través de su cuerpo. También estará el caso de un hombre de 47 años llamado Scott Flansburg, «La Calculadora Humana», quien se presentará ante el departamento de matemática de la Universidad de San Diego y se someterá a una resonancia magnética para poder descubrir cómo funciona su cerebro, el cual puede hacer cálculos en segundos con una veloz precisión. En Los Angeles, Juan Ruiz, ciego de nacimiento y conocido como «El Hombre Radar», utiliza una técnica similar a la de los murciélagos para poder desplazarse y desafiará a Daniel a dar un paseo en bicicleta por su barrio. Además, esta primera emisión contará con la presentación de «Súper Fuerza»: Dennis Rogers, un hombre de 54 años que desafiará detener el arranque de cuatro motocicletas Harley Davidson por 15 segundos.

«Stan Lee creó los personajes con los que soñaba de chiquitito y ahora tiene la posibilidad de ver cómo esas páginas de cómics cobran vida justo frente a mis ojos», explicó Daniel, quien es el encargado de realizar los viajes y mostrar los casos, mientras las cámaras recorren además los paisajes de cada uno de los destinos. Stan Lee lleva adelante el hilo conductor del programa; es el presentador de cada uno de los súper humanos, mientras hace referencia a sus míticos personajes de ciencia ficción. «Son gente normal que tiene un talento que la mayoría de las personas no poseen, y me parece interesante que el mundo los conozca.»

En próximas emisiones se contarán otras historias como la de «El Hombre Ultra Maratón», quien al estilo de Forrest Gump, decidió durante el festejo de su cumpleaños salir a correr 30 millas y se dio cuenta su habilidad como maratonista extremo; «Cabeza de Acero», un luchador profesional que dice tener un cráneo indestructible (lo descubrió al tropezar con una puerta de roble mientras perseguía a su hermano menor por su casa), y que puede soportar impactos de martillos; «El Hombre Orquesta», quien produce sólo con su voz, y al mismo tiempo, sonidos de viento, cuerda y percusión , y «El Hombre Araña», más conocido como el «Spiderman de la India», que escala estructuras de seis pisos sin cuerdas ni red de seguridad.

Esta nueva serie se emitirá todos los sábados con la misión de comprobar la hipótesis de Lee, de que fuera de su imaginación existen humanos con habilidades y poderes extraordinarios que se han convertido en leyenda en la ciudad donde viven.

«Hay gente normal que tiene un talento que la mayoría no posee», dice Stan Lee.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *