Super humanos

Serie documental sobre los verdaderos super humanos, personas reales que desafian la ciencia con sus poderes extraordinarios, un super humano guiado por Stan Lee (el rey de los comics) se da a la tarea de buscar a mas personas con poderes fuera de lo comun. (Ahora se vera al hombre del golpe letal, el hombre que resiste grandes temperaturas entre otros)

“Ellos están allí afuera; prepárense para conocerlos”, así lo anticipa en tono misterioso el legendario Stan Lee, creador de famosos superhéroes como El Hombre Araña, Los Cuatro Fantásticos y El Increíble Hulk, quien, junto con el contorsionista Daniel Browing Smith, el hombre más flexible del planeta, emprendieron un viaje alrededor del mundo para descubrir a aquellas personas con habilidades extraordinarias y los darán a conocer esta noche, a las 22, en la nueva serie de History Channel, Los súper humanos de Stan Lee.

En su emisión estreno, este viaje tendrá a la India como punto de partida. Allí vive Raj Mohan Nair, un hombre de 62 años apodado como “El Hombre eléctrico”, quien le demostrará a Daniel que ha desarrollado inmunidad a la corriente eléctrica y puede dejarla pasar a través de su cuerpo. También estará el caso de un hombre de 47 años llamado Scott Flansburg, “La Calculadora Humana”, quien se presentará ante el departamento de matemática de la Universidad de San Diego y se someterá a una resonancia magnética para poder descubrir cómo funciona su cerebro, el cual puede hacer cálculos en segundos con una veloz precisión. En Los Angeles, Juan Ruiz, ciego de nacimiento y conocido como “El Hombre Radar”, utiliza una técnica similar a la de los murciélagos para poder desplazarse y desafiará a Daniel a dar un paseo en bicicleta por su barrio. Además, esta primera emisión contará con la presentación de “Súper Fuerza”: Dennis Rogers, un hombre de 54 años que desafiará detener el arranque de cuatro motocicletas Harley Davidson por 15 segundos.

“Stan Lee creó los personajes con los que soñaba de chiquitito y ahora tiene la posibilidad de ver cómo esas páginas de cómics cobran vida justo frente a mis ojos”, explicó Daniel, quien es el encargado de realizar los viajes y mostrar los casos, mientras las cámaras recorren además los paisajes de cada uno de los destinos. Stan Lee lleva adelante el hilo conductor del programa; es el presentador de cada uno de los súper humanos, mientras hace referencia a sus míticos personajes de ciencia ficción. “Son gente normal que tiene un talento que la mayoría de las personas no poseen, y me parece interesante que el mundo los conozca.”

En próximas emisiones se contarán otras historias como la de “El Hombre Ultra Maratón”, quien al estilo de Forrest Gump, decidió durante el festejo de su cumpleaños salir a correr 30 millas y se dio cuenta su habilidad como maratonista extremo; “Cabeza de Acero”, un luchador profesional que dice tener un cráneo indestructible (lo descubrió al tropezar con una puerta de roble mientras perseguía a su hermano menor por su casa), y que puede soportar impactos de martillos; “El Hombre Orquesta”, quien produce sólo con su voz, y al mismo tiempo, sonidos de viento, cuerda y percusión , y “El Hombre Araña”, más conocido como el “Spiderman de la India”, que escala estructuras de seis pisos sin cuerdas ni red de seguridad.

Esta nueva serie se emitirá todos los sábados con la misión de comprobar la hipótesis de Lee, de que fuera de su imaginación existen humanos con habilidades y poderes extraordinarios que se han convertido en leyenda en la ciudad donde viven.

“Hay gente normal que tiene un talento que la mayoría no posee”, dice Stan Lee.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 junio 2011 a las 20:19 en InicioVídeosSuper humanos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Super humanos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.