Susto a dos policias

Susto de servicio es el vídeo de dos policías que prestaban servicio, quisieron hacer algo que les propinó un susto. Como en todos los lugares, En Austria también hay policía y también prestan servicios dentro de la comunidad en la que están realizando sus labores, las cuales dependen de muchos factores.

Por este tiempo en este país está la situación un poco difícil en cuanto al clima y muchos de los austriacos han tenido problemas con el tiempo, en especial por los fuertes temporales que se han presentado lo últimos días, los cuales han provocado inundaciones y otros desastres que azotan estas poblaciones.

En circunstancias como las anteriormente mencionadas, los policías están en la penosa obligación de prestar sus servicios enfrentando así toda clase de peligros que se puedan presentar en el cumplimento de sus deberes. De la manera como cada uno de los policías pertenecen a la seguridad y buen orden.

Susto a dos policias
Susto a dos policias

Así como los policías pertenecen a la seguridad y el buen orden, también deben cumplir con sus labores asignados aun que estos sean difíciles o hasta peligrosos. Susto de servicio es el susto de dos policías que intentaban hacer algo, lo cual consistía en hacer controlar el tráfico en una de las zonas.

A estos policías les tocó una de las zonas más complicadas en la cual se encontraban carros sepultados dentro de la nieve, lo cual se constituía en un serio problema para los policías que ejecutaban sus labores en ese lugar. En aquella zona se encontraba una capa muy grande de espuma de mar.

El susto de servicio fue el susto de un carro sepultado en la nieve.

En el momento en que los policías estaban controlando el tráfico, en forma específica de guiar a un bus, un carro que estaba sepultado en la nieve, sale inesperadamente y exactamente frente a los dos policías que cumplían su itinerario de trabajo en aquel lugar y se produjo el susto de servicio.

Sólo es de imaginar el susto tan terrible para cada uno de ellos cuando en forma intempestiva apareció este vehículo sin estarle esperando y, tampoco pudieron saber de dónde salió. Esto es como para salir corriendo tras presenciar un auto fantástico aparecido de la nada y disponible para asustar.

Nada hay de raro que hayan querido salir huyendo del lugar por el susto, sin embargo, hubo un elemento que les detuvo, su compromiso, en primer lugar con la institución y en segundo lugar con la comunidad de la zona en la que se encontraban prestando sus servicios de turno que correspondientes a ese día.

El susto de servicio es el que se llevaron los dos policías austriacos que no tenían las más remota idea de lo que podría suceder en un momento en el que un auto saliera del interior de la nieve, justo frente a ellos, en el momento en que estaban más distraídos guiando otro carro a través del campo ce nieve.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *