Sweet Release: Pastillas para cambiar el olor y sabor del semen a manzana

Sweet Release es para todo aquel que desee mejorar el sexo oral y sorprender a su pareja con una nueva experiencia fantástica.

Pastillas para cambiar el olor y sabor del semen a manzana

Sweet Release es un suplemento dietético que se toma dos veces al día antes o después de las comidas. En el plazo de 7-28 días Sweet Release cambiará el olor y el sabor de su semen. Su semen cambiará de un sabor salado desagradable a un sabor de manzana. Sweet Release es un suplemento herbario 100% natural desarrollado específicamente para los hombres. ¡No hay otro producto como éste!

Me quedo con la frase “sorprender a su pareja”. Realmente, si lo que quieres es dar una sorpresa lo vas a conseguir porque, como no le avises de que tomas esas pastillas, verás que cara se le va a quedar a tu pareja cuando, de pronto, se encuentre con la sensación de haberse tomado una compota de manzana. :P

Según ellos tiene estas ventajas:

  • Propiedades antibacteriales
  • Reduce el colesterol
  • Ayuda al sistema inmunológico
  • Ácidos grasos Omega 3 y Omega 6
  • Mejora el estado general de la salud

Gracias al uso de frutas como el arándano, la manzana, el mango, cerezas y muchas más, hemos podido crear un producto 100% natural y beneficioso para su salud. El principal ingrediente activo del Sweet Release Hombre es el Crandextrim. Obtenido a partir de estas frutas, el Crandextrim conserva todos los componentes de las mismas sin perder ninguna de las positivas propiedades que supone para su salud.

Indicaciones:

Cada bote contiene 60 cápsulas vegetarianas. Tome dos cápsulas diarias, una por la mañana con el desayuno, y otra por la noche con la cena.

Cuesta 42.76 € si te animas a comprarlo, adelante.

También podemos encontrar la versión femenina.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 febrero 2008 a las 10:37 en InicioHumorSweet Release: Pastillas para cambiar el olor y sabor del semen a manzana y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Sweet Release: Pastillas para cambiar el olor y sabor del semen a manzana y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.