Hace unas horas os comentaba la aplicación de farmacias de guardia en Zaragoza, realizado con google maps.

El webmaster de tablondeanuncios me comenta que han creado algo similar (manteniendo la idea de google maps) con las características de ver en tiempo real todas las ofertas de anuncios que van saliendo, con su información, ubicación geográfica y precio de la oferta.
Lo podeis ver pinchando aqui.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

78 comentario en “Tablón de anuncios en tiempo real con google maps”
  1. Y no seria mas facil, ir a buscarlo a su casa, si no esta, «hablar» con su madre y recuperar de una manera u otra lo que es de cada uno. Si se busca por la red seguro que encontrareis su direccion o la de alguno de sus familiares y sin mediar palabra recuperar lo que se deba. Si hay que esperar a que la «ocupada» justicia se ocupe de alguien que tan solo tiene que declararse insolvente para librarse de todo, vais o vamos listos.

  2. a mi, como una pardilla mas (y suelo ser cauta) me la ha colado tambien. a dia de hoy utiliza los numeros 692173078, 963340480 y 963333917

  3. 16-01-2010 – Sigue activo el estafador

    Atención, este personaje que se hace llamar «Luis Francisco Castro Tamarit» sigue con sus estafas. Tiene varios anuncios vigentes en eBay y en otros sitios de compraventa (busquen simplemente en Google por el número de teléfono móvil mencionado a continuación).
    Utiliza el teléfono móvil: 692173078 (692 17 30 78) y el fijo : 963340066 (963 34 00 66). El teléfono móvil es el que aparece en los anuncios.
    Pide a sus víctimas que paguen el objeto de la compra en Correos, por la modalidad de giro inmediato, recoge el dinero y luego nunca envía la mercancía.

  4. Isa intenta acordarte el nombre, ser´´ia bueno publicarlo, nosotros el ingreso fue a nombre de su madre. Tambi´´en nosotros hemos intentado quitarle todo lo que tiene publicado, pero como las empresas anunciadoras no hagan por borrar la ip, no hacemos nada, yo ya me he cansado de avisar

  5. vgg a nosotros el banco nos ha dicho que a la cuenta que nosotros hicimos el ingreso esta a nombre de un hombre, ahora mismo no recuerdo el nombre y no lo tengo aki apuntado, si sabeis algo mas por favor seguir informandonos, yo ya lo he localizado en varias webs, hasta en ebay, e intento poner en todos los que puedo que es un fraude, a ver si asi al menos se lo ponemos dificil

  6. Yo se lo que pone por aqui, y en alguna otra web, que la verdad no es mucho, sus telefonos sus cuentas del banco y poco mas. A valencia si que he ido de hecho estudio en Valencia pero como no se donde esta si casa ni como es ni nada no puedo ir a buscarlo pero si algun dia lo localizo ten claro que ire a buscarlo y a sacarle todas las perras, creo que es la unica justicia que hay. Las cuentas estan a nombre de su madre que es a la que hay que denunciar aunque sirve de poco a mi entender.

  7. vgg que sabes de este tipo?¿?¿ fuistes a valencia y lo localizastes?¿?¿ a nosotros tambien nos ha estafado y realmente no sabemos que hacer, es un poco descorazonador que juegen asi con las personas, si alguien sabe algo mas que de informacion por favor, por lo que nos dijo a nosotros x telefono la cuenta que nos dio no esta a su nombre y ahora dice que el no tiene nada que ver, a ver si alguien puede decirnos algo mas por favor

  8. Hola, muchas gracias a todos por este foro, mi marido le hizo una trasferencia a este tio por 250 euros por un ordenador, yo como soy tan desconfiada al rato mire por su numero de telefono y ohhhh sorpresa!!!! me encuentro con este foro y con todo lo que en el se dice, es festivo por lo que nos han dicho que el lunes a primera hora vayamos al banco a cancelar la transferencia, de todas maneras hemos echo un bloqueo a la cuenta, el lunes a primera hora iremos y a ver k nos dicen, espero que realmente la transferencia se pueda cancelar, asi que os repito que MUCHAS GRACIAS POR TODA VUESTRA INFORMACION y espero que salgan todos los juicios y le metan en la carcel, aunque supongo que si sois muchos para poner una demanda conjunta hareis mas presion

  9. Con esto quiero decir que los que todavia no han denunciado o estan en ello, primeramente denunciar a ambos (Madre e hijo), y denunciarlo como un delito continuado de estafa, a pesar de que sean menos de 400 € presentando como prueba que otras personas hansido estafadas por las mismas personas. Para conseguir que por algun juzgado sea admitido como delito. De esta forma se podria conseguir una pena por delito, con pena de carcel.

    Espero os sirva de ayuda. Yo tambien he sido uno de los estafados.
    Me gustaria contactar con mas personas que les hayan denunciado o esten en proceso de denuncia para aportar las mismas a todos los procedimientos, como medio de prueba.

    Mi mail es:
    minetman@hotmail.com

  10. Perdón por la insistencia. No es necesario, para la conversión de varias faltas contra el patrimonio en delito (siempre que se supere en total los 400 €), que el sujeto pasivo sea el mismo en todas:

    SAP Córdoba 18/06/03:

    TERCERO En cuanto a la continuidad delictiva en este delito de estafa, no se opone que las múltiples acciones imputadas a los acusados individualmente considerados constituyeran faltas de estafa en un solo delito continuado de estafa, al superar 50.000 ptas el perjuicio total causado, aplicando el art. 74 CP ( RCL 1995, 3170 y RCL 1996, 777) es acorde con lo que dispone este precepto y conforme con la doctrina del TS que en pleno, para la unificación en la aplicación del derecho celebrado el 27-3-98, tomó el acusado de que «en los casos de hurtos varios de calificación como delito o falta debe hacerse por el total sustraído, si previamente a esta valoración económica se ha apreciado continuidad en las acciones necesarias realizadas, por la concurrencia de los requisitos del art. 74 CP los cuales, perjudicando al reo, deberán interpretarse restrictivamente ( ss TS 23-12-98 [ RJ 1998, 9848] , 17-3-99 [ RJ 1999, 2946] , 11-10-99 [ RJ 1999, 7027] , 9-5-00 [ RJ 2000, 4888] , 19-6-00 [ RJ 2000, 6315] y 23-6-00 [ RJ 2000, 6073] ).

    En este caso resulta evidente la aplicación, incluso en su interpretación restrictiva, de la continuidad delictiva en la estafa, ya que fluye sin dificultad que hubo un plan preconcebido para realizar las distintas acciones en perjuicio económico de varias personas pero con infracción del mismo precepto penal, y como la suma total supera el limite del delito la jurisprudencia es constante en admitir la conversión en delito de infracciones contra el patrimonio constitutivos de falta, así las ss TS 24-9-87 ( RJ 1987, 6631) , 26-6-85 ( RJ 1985, 3072) , 26-11-87 ( RJ 1987, 8610) , 14-3-88 ( RJ 1988, 2001) , 3-12-92 ( RJ 1992, 9914) y 15-4-92 ( RJ 1992, 3158) , que establecen que entender que sólo existe delito continuado cuando cada una de las acciones constituyen por si mismas delito supondría un trato privilegiado para quienes guiados por ese dolo único y persistente realizasen sistemáticamente infracciones contra el patrimonio, cuidando que cada una de ellas no excedería de 50.000 ptas».

  11. hola a todos, el juicio, una tomadura de pelo,este chorizo no se present ó,la condena es devolrmente lo que me estafó y una multa. Si quiero reclamarle todos los gastos que me ocasionó tengo que denunciar por lo penal y contratar un abogado con lo que los gastos se desbordarian y para no conseguir nada . La solucion por lo tanto no es denunciar. Un saludo

  12. Buenas a todos.

    Ya se puede sumar otro estafado por el impresentable este…a mi me ha choriceado 220 euros, que el ingrese para un movil, a nombre de su madre, ayer le mande un email amenazandole un poco, porque como no me devuelva el dinero, me presento en valencia y veremos a ver lo que me dice a la cara el tartamudo ese, el numero movil con el que hacia que le llamase era el 692 17 30 78, y me ha llamado tambien desde varios fijos: 963 520 635, 963 340 167, 963 340 035 y 963 744 252.

    Nose lo que pensais vosotros, pero podiamos a parte de denunciarlo, hacer algo entre todos y darle un susto a este personaje y a su madre, no??? por lo menos que se le quiten las ganas de volver a hacer lo mismo.

  13. Hola a todos, existe una manera de poder pillar a este personaje, bueno precisamente a el no, pero si a su madre y a estas alturas a mi personalmente me da igual su madre al fin y al cabo no deja de ser complice del fraude puesto que las cuentas son abiertas con su madre presente.
    Estoy dispuesto a ayudar a toda aquella persona que asi lo quiera, mandandome un mensaje a mi correo personal y adjuntando en el una copia de la denuncia que se le interpone y un numero de telefono para asi sabrer que vais en serio y sois quien decis que sois en el mensaje.

    Mi mail es el siguiente:

    minetman@hotmail.com

    Mi nombre es Juanma.

    Saludos

  14. Si, pero si decis que no tiene nada, ir a su casa seria en vano, asique yo vuelvo a proponer que un unamos aunq sea via mail y poner una denucia colectiva, o informarnos no ya por recuperar lo que es nuestro cosa que sera dificil sino que este cabron no siga haciendo lo que hace y que pague por ello con la carcel pq con dinero lo dudo.
    Una pregunta a Maria Jesus, tu cuando pusiste la denuncia? porque yo la puse en abril y todavia no he obtenido ninguna respuesta. Un saludo a todos.

  15. Nosotros tambien hemos sido estafados y tenemos un juicio en Fuengirola el dia 15 de diciembre, seguro que este cabrón no se presentará y nos va a hacer 1500 km para nada, pero nos han dicho que si no nos presentamos aunque él no se presente, perderíamos el juicio. Estamos de acuerdo en que deberíamos unirnos todos los afectados

  16. lo unico que se puede hacer es ir a su casa, y coger tu dinero, = no es lo mas legal pero es lo unico que se puede hacer porque si no vas a estar un monton de tiempo con juicios y cosas y encima es posible que no lo cobres porque seguramente este individuo no tendra nada para pagar. Seguro que el muy ca*ron vive aun con su madre.
    Por no tener no tiene ni a su nombre el numero de cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *