Tarántula rosa de Chile

La Tarántula rosa de Chile es una de las tarántulas más común y se puede encontrar en cualquier tienda de mascotas. La pitiriasis Grammastola originalmente vive en los desiertos más secos en el norte de la región de Atacama de Chile. Podría ser en dos colores diferentes. Chile Tarántula rosa es un color marrón general de pelos de color rosa y un caparazón de color rosa y la otra es una tarántula de pelos de color rojo por todo el cuerpo. La comida de la tarántula es típicamente grillos, chapulines, cucarachas. La comida generalmente se debe vivir. Por lo general estos animales deben ser alimentados una vez por semana. es posible que una pitiriasis Grammastola ir sin comer durante unos meses. Estos animales también se utilizan en la investigación médica de ataque al corazón en la Universidad de Buffalo.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 Marzo 2011 a las 10:16 en InicioImágenesTarántula rosa de Chile y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Tarántula rosa de Chile y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.