Tatuaje de las herramientas de Photoshop

Photoshop se ha posicionado como el programa numero uno especializado en la edición de fotografías e imágenes, este software tiene gran variedad de herramientas las cuales permiten crear diversidad de efectos. Es entendible que se quiera llevar estas herramientas de este importante programa a cualquier lugar, para lo cual algunas personas lo hacen de una forma que para muchos puede llegar a ser extravagante.

Una forma como una joven cumplió el objetivo de tener siempre a la mano las Herramientas de Photoshop.

Megan Orsi, es una joven diseñadora web, la cual reside en los estados unidos, la cual un día cumplió al pie de la letra el objetivo de llevar las Herramientas de Photoshop con ella a cada lugar, para esto se tatuó una imagen con cada una de dichas herramientas.

Este tatuaje lo ubico en el antebrazo derecho, al realizarse este tatuaje de las Herramientas de Photoshop, la joven demostró la importancia que ha tenido el programa de diseño de fotografías para su vida, pues afirma que desde que estaba en el colegio comenzó a utilizar este software, el cual hoy en día es un componente indispensable en su trabajo diario.

Tatuaje de las herramientas de Photoshop

Tatuaje de las herramientas de Photoshop

El realizarse un tatuaje del importante programa de retoque y diseño de imágenes demuestra la devoción que siente por el mismo, que decidió llevar consigo a cualquier lugar las útiles herramientas del software.

¿Quién es en si la joven que decidió tatuarse las herramientas de photoshop?

Megan Orsi, comenzó a utilizar este editor de imágenes desde la época en la que estaba en el instituto, durante este tiempo dedicaba una buena cantidad de tiempo a la creación de sitios web y a realizar collages sobre la conocida serie expedientes x, para cada una de estas dos actividades utilizaba como elementos indispensables las Herramientas de Photoshop.

Tiempo después llego a ser profesional en diseño de páginas web, y protagonizo la historia que cautivo y causo curiosidad a muchas personas, este caso fue recopilado por un blog de la marca adobe, la cual es la creadora de este importante programa de diseño y retoque de fotografías.

Megan Orsi, no ha sido la única seguidora que le ha demostrado afecto a la marca, hace algunos años el croata, Goran Peuc, también decidió mostrar amor hacia la marca y en particular hacia el programa tatuándose el logotipo en la muñeca.

En este caso en particular más que demostrar amor hacia la marca, Megan plasmo el aprecio y el reconocimiento a las diferentes Herramientas de Photoshop las cuales permiten crear diseños novedosos e impactantes para todas las personas que los observen.

Aunque estas representaciones de la importancia de un instrumento en la vida de las personas pueden ser criticadas por muchos, se constituyen en una forma de que la empresa sepa que es importante en la vida de sus usuarios o de lo contrario si podría ser una forma de presentar la locura de las personas, están estas dos opciones pero se prefiere inclinarse por la primera.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 octubre 2012 a las 10:25 en InicioHumorTatuaje de las herramientas de Photoshop y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Tatuaje de las herramientas de Photoshop y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.