Tatuajes de robots

Tatuajes de robots. Los robots son intrínsecamente fascinantes, sobre todo ahora que casi tenemos la capacidad tecnológica para crear lo que antes era sólo el sueño de un fan de la ciencia ficción. No estamos absolutamente allí, sin embargo, por lo que seguimos para dar vida a nuestra imaginación de un robot habitada mundo a través de los medios más permanente a nuestra disposición: la tinta. Éstos son algunos de los tatuajes robot más creativo y bien hecho en torno a:
Robots de juguete

Vintage robots de juguete son chispas fuentes de la nostalgia, y es muy popular el uso de estas inspiraciones infancia en buen uso, como bases para un tatuaje robot robusto y creativa.

Tatuajes biomecánicos

Para aquellos que se sienten algo más que una afinidad con los androides, hay maneras de hacerle parecer un poco más mecánica, y todo lo que necesita es un poco de mirar debajo de la piel. Estos tatuajes biomecánicos realistas son intensos y muy bien hecho.

Estilos

Hay mucho espacio para ser creativo con diseños de robot … como ángel siniestro, pensador torpe, o un pedazo de basura en crisis.

Robot Love

Gran parte de la cultura popular la participación robots se refiere a la diferencias entre el hombre y la máquina, con una emoción principal objetivo ser. Los robots pueden aprender a sentir? Si pueden o no en la realidad, lo cierto es que puede, en nuestro estudio de tatuajes.

Creative Robots

Algunos artistas robot decide tomar el robot torpe a otro nivel, utilizando su habilidad artística y la visión creativa para crear algo único y maravilloso.

Robots en la Cultura Pop

Robots en programas populares de televisión y dibujos animados ofrecen una plétora de personajes robot a elegir para el arte del cuerpo, o la inspiración, al menos,.

Go Big!

Los robots son todos los gigantes de ser y amenazante. Lleno de energía mecánica y la altura de intimidación y fuerza, es natural que te gustaría su tatuaje robot tiene la mayor presencia misma de la vida.

Sin fin de variedades

Hay una increíble variedad de tatuajes robot, pero el margen de variación es interminable. Una de las pocas cosas que los robots no tienen la imaginación, así que use la suya y llegar a un diseño aún más genial!

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 marzo 2011 a las 17:39 en InicioImágenesTatuajes de robots y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Tatuajes de robots y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.