Techslices Traffic Widget: Te permite mostrar los visitantes en las últimas 24 horas de tu blog

Techslices Traffic Widget es el widget para nuestro blog bajo WordPress que nos mostrará los visitantes en las últimas 24 horas.

Para utilizarlo, es tan sencillo como descargarlo, activarlo y configurarlo en el apartado de presentación de nuestro panel de administración de WordPress.

 

Techslices Traffic Widget: Te permite mostrar los visitantes en las últimas 24 horas de tu blog

Para configurarlo, importante, ir a esta página y copiar el código que nos dan después de “If you use WordPress, download the WordPress plugin and apply the widget code below:-“, con esto configuraremos el widget con los datos de nuestro blog.

También lo podemos utilizar en nuestras páginas web, sin que sean blogs en WordPress. Para ell, ir a esta página y copiar el código html que nos dan y pegarlo en la parte que queramos de nuestra página web.

Este es el mio:

Lo podéis ver en la parte inferior derecha del blog.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 diciembre 2007 a las 21:57 en InicioDeportesTechslices Traffic Widget: Te permite mostrar los visitantes en las últimas 24 horas de tu blog y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Techslices Traffic Widget: Te permite mostrar los visitantes en las últimas 24 horas de tu blog y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.