Tener varias cuentas de Gmail en el mismo navegador

Si queremos tener varias cuentas de Gmail en el mismo navegador ya que muchos de nosotros tenemos varias cuentas de correo electrónico para el trabajo, vida personal y más usos. Cada vez más muchas empresas se mueven a Google Apps, un número creciente de usuarios finales con varias cuentas de Gmail. Mientras que nosotros podemos utilizarlas con el mismo navegador y muchas opciones que nos dan no son perfectas. En su lugar, vamos a ver como tener varias cuentas de Gmail a la vez en Chrome, Firefox e Internet Explorer. Lo mejor de todo, no necesitamos una extensión para hacerlo, sino una configuración nativa de Gmail.

Cómo tener dos cuentas de Gmail al mismo tiempo

Para configurar varias cuentas de Gmail, tendremos que cambiar la configuración de la cuenta en el Gmail de varias sesiones en la página de configuración. En esta página podemos activar la opción que nos permite utilizar varias cuentas de Google en el mismo navegador.

Tenemos que ir a https://www.google.com/accounts/MultipleSessions y activar todas las opciones que vemos y ponerlo a ON. Lo mismo en la otra cuenta. Cerramos la sesión y ya podremos ver en la parte superior derecha la opción de “cambiar de cuenta” y veremos las dos (o las que sean) cuentas que podremos ir cambiando entre ellas :)

Tener varias cuentas de Gmail en el mismo navegador

Tener varias cuentas de Gmail en el mismo navegador

Con esto no tenemos que añadir nada ni depender de un navegador, ya que es una configuración de Gmail.

Espero que os ayude.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 julio 2011 a las 10:39 en InicioGoogleTener varias cuentas de Gmail en el mismo navegador y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Tener varias cuentas de Gmail en el mismo navegador y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.