trasplantetrasplante

En materia de lo espiritual también existen noticias de humor y actualidad. No es nada extraño que dentro de las noticias de humor y actualidad se encuentren polémicas acerca de temas espirituales. Este es el caso de una presentadora de un programa de televisión, la cual desata el tema polémico acerca de la posibilidad de que el alma de los seres humanos sea transmisible.

La profesional de la comunicación presenta la idea de que si un órgano se trasplanta de una persona a otra, la segunda puede quedar con el alma de la primera, es decir, la persona a la cual se le cambia el órgano quedaría con una conducta diferente a la que tenía antes de haberle efectuado el trasplante.

Todo este concepto se presentó a raíz de un incidente en el cual un hombre asesinó a dos personas en una pedanía de Albacete. La autora de de este debate manifestó que estuvo pensando en la posibilidad de que órganos de una persona que haya cometido cualquier delito puedan ser trasplantados a otras personas.

En tanto que se vislumbre esto dentro del campo de noticias de humor y actualidad, se dejará de pensar en presuntos supuestos que no están avalados ni por la ciencia, ni por los dirigentes religiosos de transcendencia, pero la preocupación de la presentadora es válida, pues se trata de hacer bien y no mal.

trasplante
trasplante

De cualquier manera la organización nacional de trasplante entró a examinar los argumentos presentados y llegó a una conclusión; esta entidad dijo que cuando se trate de trasplante, se debe investigar bien, sin importar si es el alma u otra cosa que se le puede pasar del donante a la persona que recibe la donación.

Esta mujer un tanto filántropo se sintió satisfecha por la noticia de que cada vez que se piense en la donación de órganos, también se analice la parte moral de los donantes para no someter a un riesgo a personas que lo único que están buscando es un beneficio, razón por la cual buscan donantes de órganos.

En noticias de humor y actualidad hay conceptos que deben considerarse.

En noticias de humor y actualidad, se puede presentar casos insólitos, pero que a la vez representan aspectos fundamentales de la vida diaria de las personas que se ven involucradas en acontecimientos y procesos. La idea que presentan personas como la protagonista de esta noticia, son para ser tenidas en cuenta.

La filántropo manifestó con entusiasmo que ella no querría órganos de personas que no fueran de una buena vida moral, aun se mantendría firme en su decisión hasta el momento en que apareciera el donante que le pueda inspirar tranquilidad. La presentadora en el momento de cerrar su programa afianzó su concepto.

Como parte de las noticias de humor y actualidad, ella cerró su programa con broche de oro diciendo que no está científicamente comprobado, sin embargo, no se puede afirmar lo contrario al argumento de que el órgano transplantado no vaya acompañado del alma del donante.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *