Cómo hacer un test de velocidad de una conexión a Internet

Hay un nuevo medidor de velocidad.

Esta nueva aplicación mejora sensiblemente las prestaciones de usabilidad y ergonomía respecto a otros servicios operativos en red y desde su puesta en funcionamiento, hace dos semanas, ha realizado una media de 3.000 test diarios de forma satisfactoria.

test de velocidad

Con la incorporación de este nuevo servicio, la Asociación de Internautas completa una extensa y completa gama de herramientas gratuitas de información y asesoramiento a la comunidad internauta, tales como AlertVir, AlertPhishing, ¿cuál es mi IP? o de Geolocalización de cualquier otra IP -en fase Beta-, escaneo de puertos online, y la información y comprobación de proxys transparentes. La página web de la Asociación de Internautas obtiene una media diaria de 40.000 vistas distintas, es una página que respeta los estándares de la W3C,y es accesible para discapacitados.

 

Visto aqui.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 octubre 2006 a las 8:36 en InicioActualidadCómo hacer un test de velocidad de una conexión a Internet y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cómo hacer un test de velocidad de una conexión a Internet y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.