Aunque mantiene una larga pelea durante toda la temporada con el director técnico del Manchester City, Roberto Mancini, Tévez anuncia sus intenciones de continuar en el club.

Carlos Alberto Martínez Tévez

Nació el 5 de Febrero de 1984, en Buenos Aires, Argentina, mide 1.70 metros y juega como delantero, debutó en el 2001 en el club Atlético Boca Juniors.
Actualmente juega en el Manchester City FC. Durante su carrera, el jugador argentino ha acumulado 14 títulos oficiales. A nivel local sus títulos más destacados fueron; El torneo apertura 2003 y el bicampeonato de la liga inglesa 2007/2008 y 20008/2009. En el ámbito internacional, la copa libertadores y la copa intercontinental 2003, la liga de campeones de la UEFA 2007-2008 y el mundial de clubes 2008.
Con la selección sub 23 de su país obtuvo la medalla de oro en los juegos olímpicos de Atenas 2004, en los que además fue el goleador del torneo.

Ha jugado 62 partidos internacionales y anotado 13 goles en la selección.

Manchester City

Fundado en 1880 es un club de futbol profesional inglés con sede en la ciudad de Mánchester. En la actualidad juega en la Liga Premier inglesa.
Inicialmente fue llamado St. Marks (West Gorton), pasó a denominarse Ardwick A.F.C y finalmente cambió su nombre a como lo conocemos hoy Manchester City en 1984.

Tévez muy conforme en el Manchester City
Tévez muy conforme en el Manchester City

A lo largo de su historia el Manchester City ha ganado la liga inglesa en dos ocasiones, cinco veces la FA Cup, dos Football League Cup, y una recopa de Europa.
Tévez se re integrado al Manchester City, luego de los incidentes que lo mantuvieron hace varios meses lejos de las canchas del Manchester City, entre sus inconvenientes se cuenta la continua disputa con el director técnico, al cual se negaba seguir órdenes, además en una ocasión saltó al banco desde el banquillo durante un encuentro de liga de campeones.

Con al actuaciones de Tévez luego de su reinserción al campo del Manchester City, los cambios han sido favorables para el equipo, pues Tévez de la mano de su compañero Agüero ha logrado mantener las opciones de obtener el título.
Luego de un partido de decisivo para el Manchester City dentro de la liga, Tévez afirmó que este equipo ha construido algo especial en los últimos años.

Y es que aunque ya en ocasiones anteriores el jugador haya expresado la negativa de volver al Manchester City, hoy por hoy debe acallar aquellas frases, ya que su futuro próximo y el del equipo están fielmente ligados.
Dice también que fue el proyecto del club lo que lo hizo volver, añadiendo además que integra el equipo desde que inició y comparte la visión del dueño del club, Sheikh Mansour.

Tévez afirma finalmente que lo que ahora le interesa es ganar títulos con Manchester City y para eso trabará duro, aunque no deja de preocuparle que su ambición no sea fácil de conseguir.

Habrá que esperar hasta dónde llega su felicidad y gratitud con el equipo, y que tan cerca de conseguir tantas victorias como sea posible logrará.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *