Tévez muy conforme en el Manchester City

Aunque mantiene una larga pelea durante toda la temporada con el director técnico del Manchester City, Roberto Mancini, Tévez anuncia sus intenciones de continuar en el club.

Carlos Alberto Martínez Tévez

Nació el 5 de Febrero de 1984, en Buenos Aires, Argentina, mide 1.70 metros y juega como delantero, debutó en el 2001 en el club Atlético Boca Juniors.
Actualmente juega en el Manchester City FC. Durante su carrera, el jugador argentino ha acumulado 14 títulos oficiales. A nivel local sus títulos más destacados fueron; El torneo apertura 2003 y el bicampeonato de la liga inglesa 2007/2008 y 20008/2009. En el ámbito internacional, la copa libertadores y la copa intercontinental 2003, la liga de campeones de la UEFA 2007-2008 y el mundial de clubes 2008.
Con la selección sub 23 de su país obtuvo la medalla de oro en los juegos olímpicos de Atenas 2004, en los que además fue el goleador del torneo.

Ha jugado 62 partidos internacionales y anotado 13 goles en la selección.

Manchester City

Fundado en 1880 es un club de futbol profesional inglés con sede en la ciudad de Mánchester. En la actualidad juega en la Liga Premier inglesa.
Inicialmente fue llamado St. Marks (West Gorton), pasó a denominarse Ardwick A.F.C y finalmente cambió su nombre a como lo conocemos hoy Manchester City en 1984.

Tévez muy conforme en el Manchester City

Tévez muy conforme en el Manchester City

A lo largo de su historia el Manchester City ha ganado la liga inglesa en dos ocasiones, cinco veces la FA Cup, dos Football League Cup, y una recopa de Europa.
Tévez se re integrado al Manchester City, luego de los incidentes que lo mantuvieron hace varios meses lejos de las canchas del Manchester City, entre sus inconvenientes se cuenta la continua disputa con el director técnico, al cual se negaba seguir órdenes, además en una ocasión saltó al banco desde el banquillo durante un encuentro de liga de campeones.

Con al actuaciones de Tévez luego de su reinserción al campo del Manchester City, los cambios han sido favorables para el equipo, pues Tévez de la mano de su compañero Agüero ha logrado mantener las opciones de obtener el título.
Luego de un partido de decisivo para el Manchester City dentro de la liga, Tévez afirmó que este equipo ha construido algo especial en los últimos años.

Y es que aunque ya en ocasiones anteriores el jugador haya expresado la negativa de volver al Manchester City, hoy por hoy debe acallar aquellas frases, ya que su futuro próximo y el del equipo están fielmente ligados.
Dice también que fue el proyecto del club lo que lo hizo volver, añadiendo además que integra el equipo desde que inició y comparte la visión del dueño del club, Sheikh Mansour.

Tévez afirma finalmente que lo que ahora le interesa es ganar títulos con Manchester City y para eso trabará duro, aunque no deja de preocuparle que su ambición no sea fácil de conseguir.

Habrá que esperar hasta dónde llega su felicidad y gratitud con el equipo, y que tan cerca de conseguir tantas victorias como sea posible logrará.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 mayo 2012 a las 9:28 en InicioActualidadTévez muy conforme en el Manchester City y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Tévez muy conforme en el Manchester City y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.