Tgusta.es: Blog dedicado a todos los jóvenes

Acabamos de poner en marcha un nuevo blog, se llama Tgusta, y pertenece  a la versión blog de la revista del mismo nombre que se distribuirá gratuitamente por diferentes locales comerciales de Zaragoza.

En palabras de sus editores:

Te presentamos a Tgusta, todo lo que te interesa.
Queremos que estés informado de las últimas novedades en música, moda, cine, videojuegos, expozaragoza, agenda y cientos de alternativas de ocio.

En nuestra web podrás conseguir muchísimos premios, discos firmados por famosos, camisetas, balones con los autógrafos de tus deportistas favoritos… ¡Entra y te lo demostramos!

Dedicamos este primer número a todos los que nos han ayudado a estar aquí. A todas las empresas que han creído en nuestro proyecto y que, con su ayuda, lo estamos sacando adelante. Gracias a nuestros colaboradores, porque incondicionalmente, han trabajado para conseguir que Tgusta, salga a la calle para ser descubierta por los habitantes de Zaragoza. Ojalá podamos seguir andando y pueda descubrirla el resto de España.
GRACIAS A TODOS

En breve, tendrán concursos en marcha, y os animamos a que la visitéis, nos digáis que os parece, y le déis la máxima cobertura bloguera posible

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 marzo 2008 a las 13:11 en InicioWwwTgusta.es: Blog dedicado a todos los jóvenes y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Tgusta.es: Blog dedicado a todos los jóvenes y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.