Tienda online de sandalias

En Active-sandals.com podrás encontrar sandalias de todo tipo.
Ahora que se aproxima el buen tiempo (o eso parece, porque parece que está loco) puedes ir mirando esas nuevas sandalias que te querias comprar.

He estado ojeando lo que tienen y la verdad es que tienen productos de calidad a un precio razonable. No son una ganga pero hay de todo, por ejemplo puedes encontrar sandalias por 24 Dólares (unos 17,88 Euros) o unas sandalias de 90 Dólares (unos 67 Euros).

Esta empresa está en Estados Unidos, más concretamente en Iowa capital. Te mandan tu pedido por mensajeros UPS y de dos a cuatro dias laborables tienes tus sandalias en casa (si lo quieres el dia siguiente de tu pedido o 2 dias después, también las puedes tener, eso sí con un coste adicional), independientemente del sitio donde vivas.

Los gastos de envío te pueden salir gratis si tu pedido es superior a 75 Dólares (unos 56 Euros aproximádamente).

Además tienes la garantía de que si en 30 dias no te gustan, no es tu número o simplemente ves que no es lo que te esperabas, las puedes devolver sin problema alguno.

Pues eso es todo, ya sabeis donde podeis encontrar una tienda online de sandalias :D

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 mayo 2007 a las 14:45 en InicioCosas curiosasTienda online de sandalias y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Tienda online de sandalias y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.