Tiendas de Los Simpson Kwik-E-Mart en la vida real

Tiendas de Los Simpson Kwik-E-Mart en la vida real. Existe una serie de Mart Kwik-E, al igual que el de Los Simpson, se abren por un corto tiempo en América. Los 11 Mart Kwik-E se están creando como parte de una promoción por 7-11.

La transformación de los 7-11 es impresionante. Usted puede entrar, saludar a Apu, a continuación, elegir entre una serie de productos que nos son familiares de episodios de Los Simpson, tales como Buzz Cola, donas Krusty-S, cofres Kwik-E-Mart de espuma de poliestireno de hielo, El hombre radiactivo libros de historietas, y Squishee tazas (no la cerveza Duff, por desgracia). Esté atento a Bart y Millhouse en la azotea, el viejo en el congelador y otros personajes conocidos. Este es el tipo de tienda que quiero ir a por mi masticar después de una cortina de humo …

Golam, camarero amable de Burbank, estaba teniendo un montón de diversión gritando, “¡Bienvenido a Kwik-E-Mart!” ya que cada cliente caminó pulg El resto de empleados se apresuraban a volver a acciones donas cartoonishly rosa, mientras que el representante de 7.11 hizo llamadas frenéticas en su teléfono celular más exigentes Buzz Cola “, Enviadme todo lo que tienes! Todo eso se acabó. Todo . ”

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 marzo 2011 a las 10:35 en InicioHumorTiendas de Los Simpson Kwik-E-Mart en la vida real y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Tiendas de Los Simpson Kwik-E-Mart en la vida real y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.