$timator o Stimator: ¿Cuánto vale una web?

$timator o Stimator es un servicio online que con sólo ingresar la dirección de un sitio, permite saber cuanto vale. Para hacer este calculo la herramienta invierte un tiempo analizando algunos datos como: popularidad, enlaces, trafico, etc.

Una vez que finaliza el cálculo, presenta un reporte muy claro que además del valor estimado del sitio en dólares y euros, ofrece tambiém un código para agregarlo y mostrar el valor.

Sitios para estimar el valor de un sitio hay muchos, pero Stimator es el que a mi juicio hace los cálculos más exhaustivamente, además es rápido y posee un interfaz moderna.

Para Helektron.com este ha sido el resultado:

imagen-1

Por 61.203 Euros ¿valdría la pena vender este blog?

Fuente: Pixelco.us

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 febrero 2009 a las 8:45 en InicioWww$timator o Stimator: ¿Cuánto vale una web? y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado $timator o Stimator: ¿Cuánto vale una web? y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.