Tipos de gente que descargan archivos en Internet

Estos son los tipos de personas que descargan archivos en Internet. ¿A qué grupo pertenecéis?.

EmuleMolaTeEnterasNen?!Los EmuleMolaTeEnterasNen?! especie que por suerte no forman parte de mi circulo social, pero todos hemos tenido o tenemos a algun conocido que no amplia sus miras más allá de Emule, ¿la razón? la mula le dá todo lo que pide. A esta subclase no hay que intentar sacar de su emule tuneado ya sea en versión angel, o xphere o deamon o milbestiasmas. Los recién iniciados no saben que es la ID baja y sólo buscan bajar más rápido, así que a duras penas cambian la lista de servidores y siguen en sus trece. Los seguidores fieles de emule mantienen su versión a la última, con una cola de descargas alta y 0kb/s para compartir. Jodeos novatos
Fuertemente relacionada con la cultura subcultura cani.

MiBittorrentBajaMásRapidoQueTuEmule propio de los usuarios de Linux que, junto a Tux forman equipo de descarga masiva. Llevan un contado minucioso de los seeds y los peers de cada archivo, se alegran al ver más de 100 personas compartiendo, y cuando sobrepasan las 500 les puede dar por babear de júbilo. Usan BitComet, uTorrent o Azureus mayormente. No llegan al odio con los EmuleMolaTeEnterasNen?!, pero éstos, al ser canis, no comprenden la simplicidad y la elegancia de BiMiBittorrentBajaMásRápidoQueTuEmulettorrent. Es raro que a los pocos minutos de salir el raw de Naruto Shippuuden, un MiBittorrentBajaMásRapidoQueTuEmule no lo tenga ya en su poder. De mentalidad abierta y libre, prefieren compartir a descargar más rápido.
Son un paso más en la evolución del downloader, primero pasó la etapa emule y ahora digi-evoluciona a bittorrent, ésta ramificación de la especie es la que más posibilidades tiene de sobrevivir, ya que no cerrará sus puertas ante otros métodos y no cesará en su evolución.

Siguiendo un orden lógico ahora vienen los usuarios de la descarga directa, nombrados DescargofilusDirecticus, que tienen el problema de depender de servidores con los que interactuan por cada archivo. Hablando de forma eficaz, son los más acertados, ya que para qué buscar un fichero .torrent, comprobar que hay gente compartiendo y rezar para que te baje rápido, si con buscar el archivo en sí en descarga directa te ahorras el compartir. **Nota mental: egoismo sobreelevado**
Dentro de los DescargofilusDirecticus, podemos encontrar diferentes razas enfrentadas desde tiempos inmemoriales. MegauploadRuleZ!, los cuales se sirven del servidor de Megaupload para descargar y los RapidshareRockS! que hacen lo mismo, pero con Rapidshare.
Al ser la descarga directa un método MUY extendido, no hay una claseDescargofilusDirectus o subclase social a la que afecte plenamente, pero el tener que esperar X segundos y después introducir un código, revienta a muchos canis y derivados, como trolls o lolers.

Pandofilus severus descargan y comparten filosofía con MiBittorrentBajaMásRapidoQueTuEmule, más bien, son la misma especie, pero los Pandofilus severus disponen de un programa que les realiza toooda la tarea pesada que los MiBittorrentBajaMásRapidoQueTuEmule tienen que pasar para compartir archivos. Con los Pandofilus severus descargar contenido también es sencillo gracias a los archivos .torrent .pando, y son un perfecto compañero para enviar grandes documentos (vídeos, presentaciones pesadas o álbumes de fotos) comprimidas en un .pando que la otra persona descarga mediante Pando. Sencillo de utilizar y de configurar, pocas personas lo utilizan aún y más bien sigue cayendo en el olvido gracias a las grandes masas de EmuleMolaTeEnterasNen?! (es una pena que los canis gobiernen el mundo…).

Los Peer2Mail erectus son típicos prehistóricos y casi desaparecidos del mundo downloader, pero cabe destacar que aún quedan núcleos activos de estos individuos. Con filosofía parecida a MiBittorrentBajaMásRapidoQueTuEmule, los Peer2Mail erectus se basan en el compartir archivos con los demás, pero de forma distinta. Éstos suben sus archivos a los servidores de correo electrónico como Gmail, Yahoo y demás. Mediante el programa de acceso podemos entrar en estas cuentas de correo con un password encriptado y bajarnos todo el contenido de estas cuentas. Dada su poca implantación en el mundo moderno, y que servidores de correo mejoran a diario su seguridad, corren el peligro de extenderse en brevedad. Son propio de este grupo personas desesperadas que ya han probado mil y un método de descargas y quiere obtener el máximo rendimiento de linea sin compartir nada.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 diciembre 2008 a las 9:00 en InicioCosas curiosasTipos de gente que descargan archivos en Internet y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Tipos de gente que descargan archivos en Internet y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.