Titanic 2 reparto

Titanic es una película romántica escrita, producida y dirigida por James Cameron en 1997 sobre el hundimiento del RMS Titanic. Está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet como Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater respectivamente, miembros de diferentes estratos sociales que se enamoran durante el fatídico viaje inaugural del barco en 1912. La película está co-protagonizada por Billy Zane que hace de Caledon Hockley, prometido de Rose, Bill Paxton que interpreta a Brock Lovett, líder de una moderna expedición cazatesoros y Gloria Stuart, que da vida a la anciana Rose, en el año 1996. Los personajes principales y la historia de amor son ficticios, pero muchos de los personajes secundarios (como los miembros de la tripulación y algunos de los viajeros de primera y segunda clase) están basados en personajes históricos reales, así como las tomas del barco en fondo del Atlántico que abren la película

La película tuvo un gran éxito de crítica y público, ganando 11 Oscars, incluyendo la categoría “Mejor Película”, y convirtiéndose en la película más taquillera de la historia, con una recaudación mundial total de 1.800 millones de dólares.

Pues al parecer va a ver una segunda parte y este es uno de los posibles carteles. ¿Un poco macabro no? jeje.

Titanic 2

Además por Internet circulan trailers falsos hipotéticos sobre esta segunda parte:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 febrero 2008 a las 5:17 en InicioHumorTitanic 2 reparto y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Titanic 2 reparto y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.