Todo lo que necesitas de FeedFlare para FeedBurner en castellano

Todo lo que necesitas de FeedFlare para FeedBurner en castellano. Para los que me siguen vía feed, habreis visto que ahora aparecen unos enlaces de las noticias en la parte inferior. Me refiero a los enlaces: Meneame, Enviar por email, Añadir a del.icio.us y Enviar a Fresqui.

Bueno si quereis modificar los vuestros tan solo hace falta hacer lo siguiente: ir a nuestra zona de feed en cuestión de FeedBurner, hacer click en Optimize e irnos a FeedFlare.

Vereis que os aparecen unos cuantos predeterminados. Bueno pues bajamos un poco más y veremos Personal FeedFlare. En el cuadro inferior deberemos introducir los xml de los enlaces que se incluirán en nuestros feeds.

Podeis buscar en el catálogo de feedflare y en una lista de 101 ideas para feedflare . El problema es que aparecen en inglés y a nosotros nos gustaría que apareciesen estos enlaces en castellano.

En su día me tocó investigar por internet los sitios donde ofrecían estos enlaces. Sinceramente ya no me acuerdo de donde los saqué con lo que no puedo nombrar estas páginas.

Para ahorraros el trabajo de buscar, os dejo los enlaces a esos xml, los cuales harán que estos enlaces aparezcan en castellano. Para utilizarlos, copiar la ruta del enlace, pegarla en la casilla y hacer click en Add New Flare. Nos aparecerán arriba y simplemente seleccionaremos la primera casilla al lado del nuevo feedflare para que aparezca en nuestros feeds (la segunda es para incluirlos en los post). Y finalmente haremos click en Save, en la parte inferior de la página.

Bueno os dejo las rutas de estos xml, espero que os sirvan de ayuda:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 Junio 2007 a las 16:07 en InicioActualidadTodo lo que necesitas de FeedFlare para FeedBurner en castellano y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Todo lo que necesitas de FeedFlare para FeedBurner en castellano y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.