Todo sobre NGP

Mucha nueva generación, pero yo ya sé lo que va a pasar. Otra vez la batallita estilo lejano oeste, igual que DS y PSP, 3DS tendrá competidora. La next generation portable, consola de la última generación o NGP de forma abreviada, será el sueño de un Sonyer, la pesadilla de un Nintendero y el bebé en pañales.

Yo, DarkSamu, redactor nuevo en Es La Última, he preparado como primer artículo, un ejercicio de investigación. He sudado la gota gorda, pero al fin lo he conseguido, la información suficiente para llenar un artículo de NGP.

nintendo ngp

nintendo ngp

Como podéis observar en la imagen, luce un diseño minimalista con respecto a su predecesora. Los dos joysticks son lo primero que salta a la vista en esta joya.
Digo joya porque lo es. Tiene pantalla táctil, micrófono y altavoces estéreo. En cuanto a sus conexiones, no se sabe mucho, pero Sony ha lanzado esta imagen en la que se puede contemplar cosas…
nintendo

nintendo

El diseño que Sony ha optado para la NGP se llama Super Oval Design, o, Diseño de súper óvalo. Pero hay más. Los botones HOME, Start y Select han cambiado. Han puesto las dos S (Select y Start) juntas en el lado derecho y un botón HOME con el logotipo de PlayStation a la izquierda.
La conexión USB ha cambiado de arriba abajo, mientras que los controles de +/- volumen y encendido están en la parte superior. La conexión de corriente está al lado del USB. En cuanto a potencia, vais a flipar, MISMA VELOCIDAD que la gigante de la casa, PS3. Procesador de 2 GHz, cuatro núcleos y RAM elevada, pero desconocida de momento. Pero todavía hay más… Dos cámaras, una frontal y otra trasera, panel táctil por detrás. Incluye bluetooth, wifi de alta velocidad, 3G y nuevo sistema operativo, llamado live area. Y lo más impactante: ADIÓS AL UMD

ngp

ngp

En resumen, que hay tiendas que ya han puesto precio:
300 pavos según GameStop. Mi opinión, que la compraré. Por supuesto.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 febrero 2011 a las 18:15 en InicioDarksamuTodo sobre NGP y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Todo sobre NGP y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.