Antes de nada, para los que no sepais que es este programa,  es un programa que permite el intercambio de ficheros de cualquier tipo. El servicio permite el intercambio de archivos de forma gratuita. Actualmente está en fase beta, aunque la única limitación que tiene es el tamaño máximo de los ficheros, que no pueden exceder los 5 gigabytes.

Aunque los creadores lo promocionen como un programa p2p en realidad el funcionamiento no es el de un programa de pares, sino más bien del de servicio de hosting. El usuario envía el archivo a través del programa a una dirección de correo electrónico. El archivo se queda en los servidores de la empresa y se envía un archivo con extensión .este programa (similar al .torrent de BitTorrent) al receptor, quien puede abrir este archivo con el programa de este programa y empezar la descarga. Tiene 30 días para descargarlo; si no lo hace durante ese período de tiempo, el archivo es eliminado de los servidores de este programa y ya no puede descargarse. Para ampliar el tiempo que está alojado en el servidor una vez terminada la descarga se debe hacer clic sobre el botón de share, con esto el archivo permanecerá otros 30 días a partir del día en que hicimos clic sobre share. Al estar el archivo en un servidor de internet, normalmente se descarga a la máxima velocidad que permita la línea del usuario, siendo esta una de las grandes ventajas de este programa respecto a los P2P. Para que los servidores no consuman tanto es posible que el usuario que ya tiene el archivo descargado suba partes de este a otros usuarios.

Referente a Heroes, hace poco os comentaba que era una serie bastante entretenida y muy adictiva. Y os aconsejo verla.

Todos los episodios:

Episodio 01: Genesis

Episodio 02: Don`t Look Back

Episodio 03: One Giant Leap

Episodio 04: Collision

Episodio 05: Hiros

Episodio 06: Better Halves

Episodio 07: Nothing To Hide

Episodio 08: Seven Minutes To Midnight

Episodio 09: Homecoming

Episodio 10: Six Months Ago

Episodio 11: Fallout

Episodio 12: Godsend

Episodio 13: The Fix

Episodio 14: Distractions

Episodio 15: Run!!

Episodio 16: Unexpected

Episodio 17: Company Men

Episodio 18: Parasite

Episodio 19: 0.07%

Episodio 20: String Theory

Episodio 21: The Hard Part

Episodio 22: Landslide

Episodio 23: How to stop an exploding man (Íšltimo)

Subtitulos Sacados de Heroes-Spain

1Í—00 Genesis (Preair)

1Í—01 Genesis (definitivo)

1Í—02 Don»™t Look Back

1Í—03 One Giant Leap

1Í—04 Collision

1Í—05 Hiros

1Í—06 Better Halves

1Í—07 Nothing to Hide

1Í—08 Seven Minutes to Midnight

1Í—09 Homecoming

1Í—10 Six Months Ago

1Í—11 Fallout

1Í—12 Godsend

1Í—13 The Fix

1Í—14 Distractions

1Í—15 Run!

1Í—16 Unexpected

1Í—17 Company Man

1Í—18 Parasite

1Í—19 0.07%

1Í—20 String Theory


1Í—21 The Hard Part

1Í—22: Landslide

1Í—23: How to stop an exploding man (Íšltimo)

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

112 comentario en “Todos los capítulos de Heroes en Pando”
  1. gracias juancho voy a probar torrent y le de pause y luego play ya lo habia probado y nada, despues de pasar del estado de conectando se quedaba otra vez en waiting for sender y no descargaba nada.
    pana de todas formas un millon por el link. 🙂

  2. EPA JUANES EL LINK QUE DEJE DE LA SEGUNDA TEMPORADA SI FUNCIONA LO ACABO DE PROBAR ,OTRA COSA EL PRIMER CAPITULO PESA 700 MB DEBIDO A QUE TRAE UN RETRO DE LA PRIMERA TEMPORADA POR LO QUE DURA 10 MINUTOS MAS QUE LOS CAPITULOS ANTERIORES,TE RECOMIENDO QUE SI USAS PANDO Y TE SUCEDE LO WAITING FOR SENDER PRESIONA BOTON DERECHO PAUSALO Y DALE PLAY OTRA VEZ PARA QUE TE RECONECTE,TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE LOS DESCARGUES POR TORRENT ES MUCHO MAS RAPIDO ACA DEJO EL LINK PARA QUE PRUEBEShttp://blogui-j.blogspot.com/2007/09/heroes-2-temporada-completa-prximamente.html SALUDOS GENTE ESPERO TE SIRVA COMPA.

  3. probe el link que mostro el amigo juancho para los capitulos de la segunda temporada no pude descargarlos se queda en waiting for sender al paracer no soy el unico segun su foro ademas son muy pesados 700 MB, si tienen otra opcion por fa compartan.

  4. la pagina subdivx para los subtitulos pana son buenos y tienen largas listas para diferentes versiones.

  5. Hola: aquí molestando de nuevo, los links para los subtitulos de los capitulos 19 a 23 no estan disponibles ¿nos podrían ayudar? Gracias por su atención y 1,000,000 de gracias por hacernos llegar el material

  6. Querido JUANCHO ADICTION:

    Hola sabes te vuelvo a dar las gracias por preocuparte de subir la serie más vista hasta el momento, es buenizima y yo se que a muchos de nosotros y me incluyo estamos viviendo lo que dice lo que pasa en esa serie, yo en lo personal ya tengo mi primera temporada bien guardadita en Cd con caratula y todo eso.
    Que Dios te bendiga y una vez más gracias gracias y gracias.

    Cariños y abrazos de

    Rosetta

  7. Gracias por actualizar las ligas de los capitulos 7 a 10 pero por favor renovar las del cap. 11 al 18 gracias de nuevo

  8. para los subtitulos olvidensen de los archivos con el mismo nombre y todas esas vainas yo probe de todo y no funcionan lo que realmente sirve es el bs player no tienen que renombrar ni cargar subtitulos este lo hace automaticamente y lo mejor de todo es gratis.

  9. EL ASUNTO DE LOS SUBTITULOS:LUEGO DE DESCARGAR EL CAPITULO Y LOS SUBTITULOS COLOCALOS EN UNA MISMA CARPETA Y COLOCALES EL MISMO NOMBRE AL CAPITULO Y LOS SUBTITULOS Y LISTO.

  10. Hola te agradezco infinitamente el haber posteado las ligas para descarga, pero hay algunos que necesitan renovarse por ejemplo el siete por fa’ subelos de nuevo Gracias. y si de paso puedes explicar como montar los subtitulos dobles gracias

    Save the cheerleader…..Save the world!!!!

  11. Podría alguién dejar un sitio donde se puedan descargar en Pando los capítulos de la segunda temporada. Juancho dejo uno para el primero ¿a que página vas para bajarlos en Pando, porque yo busco y nada de nada? Y con el bitorrent no sé porque no puedo abrirlo. Con lo cual, si no es mucho pedir, links para esta temporada o capítulo a capítulo. por favor, los yonkies de esta serie lo necesitamos. 1 saludo.

  12. Muchas gracias por subir la serie heroes primera temporada y sus subtítulos, ojala que puedas subir la segunda temporada, estaría eternamente agradecida.

    Que Dios te bendiga amigo.

    Cariños de

    Rosetta

  13. YA ME BAJE EL CAPITULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA Y SE VE EXCELENTE GRACIAS POR AYUDAR A LOS SEGUIDORES DE ESTA SERIE.SALUDOS

  14. HOLA SALUDOS A TODOS TENGO UNA PREGUNTA EL ME ESTOY DESCARGANDO EL CAPITULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA TIENEN ALGUNA DIRECCION PARA DESCARGARME LOS SUBTITULOS? DE ANTEMANO GRACIAS Y FELICITACIONE POR TU EXCELENTE TRABAJO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *