TOP 10 con las montañas rusas más altas del mundoTOP 10 con las montañas rusas más altas del mundo

Las personas de forma constante visitan muchos parques de recreaciones para divertirse en familia, algunos de estos lugares cuentan con una gran infraestructura que además de proporcionar diversión, son seguros y proporcionan mucha adrenalina. A continuación vamos a nombrar las 10 montañas rusas más altas del mundo, que hacen parte de los parques.

Las 10 montañas rusas más altas del mundo

  1. En el décimo lugar de las montañas rusas más altas encontramos a Titan, esta montaña se encuentra ubicada en Six Flags Over Texas, Estados Unidos. Tiene una altura de 76. 7 metros, lo que la convierte en una de las experiencias más emocionantes.
  2. Eejanaika, Fuji- Q Highland, Japón. Esta gran construcción tiene una altura de 76 metros y asientos que se mueven hacia adelante o hacia atrás.
  3. Fujiyama, fuji- Q Highland; Japón. Esta montaña rusa empezó a prestar su servicio en el año 1996, tiene una altura de 79 metros y además de proporcionar diversión es muy segura.
  4. Thunder Dolphin, Parque aqua, Japón. Esta gran montaña rusa se encuentra en Tokio Dome City, la velocidad máxima que alcanza este elemento es 130 kilómetros y la altura es de 80 metros.
  5. Millenium Force, en el parque Cedar Point. Esta se encuentra en el séptimo lugar de las montañas rusas más altas del mundo, está ubicada en Ohio, Estados Unidos y cuenta con una altura de 94.5 metros.
  6. Steel Dragón 2000, Nagashima, Spa land, Japón. Esta montaña rusa se abrió en el año 2000, cuenta con una altura de 97 metros y es la segunda montaña más rápida de Japón.
  7. Tower of terror, Australia. Esta montaña rusa se encuentra en el Parque de atracciones Dreamword en Queensland, Australia. Se abrió en el año 1997 y tiene una altura de 115 metros.
  8. Superman escape, six flags magic Mountain. Esta montaña rusa se encuentra ubicada en California, Estados Unidos, se abrió en el año 1997 y cuenta tiene una altura de 126.5 metros.
  9. Top thrill Dragster. Esta montaña rusa se encuentra en Ohio, Estados Unidos. Se construyó en el año 2003 y cuenta con una altura de 128 metros.
  10. Siguiendo con el listado de las montañas rusas más altas encontramos Kingda Ka, la cual se encuentra ubicada en el parque Six Flags Great Adventure, en Nueva Jersey, Estados Unidos. Cuenta con una altura de 139 metros y una velocidad de 206 kilómetros por hora.

Por qué visitar las montañas rusas más altas del mundo

Estas montañas rusas se encuentran ubicadas en diferentes lugares del mundo, lo que permite que todas las personas se puedan divertir en familia o en compañía de las personas que se desee. Los amantes de la adrenalina deben visitar cada uno de estos elementos, porque proporcionan mucha diversión y una experiencia inolvidable.

TOP 10 con las montañas rusas más altas del mundo
TOP 10 con las montañas rusas más altas del mundo

Las montañas rusas más altas del mundo además de ser diversas, son muy seguras, para que todos se diviertan y pueden salir de la rutina diaria.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *