Top 10 de las comidas más asquerosas del mundo

Esta vez te traemos un vídeo para probarte el estomago, para llevarte al lo más alejado de tus capacidades y por su puesto pensado en aquellas personas a las que les gustan las cosas extremas con esta lista de las comidas mas asquerosas del mundo. Así que saca tus propias conclusiones acerca de si serias capaz de consumirlas.

Top 10 de las comidas más asquerosas del mundo

  1. En este puesto nos encontramos con el café de comadreja puesto que esta es una de las variedades de café más extrañas del mundo. Lo verdaderamente increíble es que las comadrejas al pasear por las plantaciones se comen los granos de café pero su organismo no los procesa así que los arrojan completos en su materia fecal, el hecho es que estos granos al estar en contacto con los jugos gástricos de este animal cambian su sabor al cocinarlo, así que estos granos son recogidos por los habitantes y es comercializado.
  2. Dentro de esta lista de las comidas más asquerosas del mundo nos encontramos con un rico plato de pulpo vivo. En Korea los tentáculos des crías de pulpo vivo son en platillo favorito de los habitantes medio asado con un poquito de aceite y adornado con verduras.

    Top 10 de las comidas más asquerosas del mundo
    Top 10 de las comidas más asquerosas del mundo
  3. En este número más que una comida asquerosa nos hemos encontrado con una bebida que para consumirla debes saber primero de que esta hecha para saber si te arriesgas a tomarla, estamos hablando de un vino especial hecho de bebes de ratón.
  4. En este importante puesto nos encontramos con el Casu Marzu es un queso típico de la isla italiana de Cerdeña. Se trata de un queso podrido el cual debe su sabor a las larvas vivas que viven en el, las cuales son introducidas de forma intencional, este proceso le da una textura diferente.
  5. Dentro de esta lista de las comidas más asquerosas del mundo tenemos al Pez Globo el cual se ha convertido en uno de los platillos favoritos de los japoneses. Este pez es altamente venenoso y solo puede consumirse si el platillo esta bien preparado porque de lo contrario podrías morir.
  6. En este puesto nos hemos encontrado no con una comida sino con un restaurante Chino muy exótico cuyo principal platillo es el órgano sexual de los animales machos de diferentes especies. Aunque nos parezca increíble es verdad puesto que este órgano es considerado uno de los platillos más apreciados y exquisitos dentro de las distintas culturas gastronómicas Asiáticas.
  7. En este lugar de las comidas más asquerosas del mundo observamos un platillo llamado Balut. Se trata de un huevo de pato ya fertilizado con su embrión dentro que se cuece del mismo modo que un huevo cocido y se sirve medio descascarado.
  8. Aunque sueñe muy extraño y cruel existen personas a la que les gusta comer un platillo de cerebro de mono.
  9. Aquí en este importante lugar tenemos uno de los platillos más asquerosos catalogado como uno de los favoritos del esquimal llamado el kiviak el cual es un ave parecida al pingüino y se consume crudo.
  10. Por último dentro de las comidas más asquerosas del mundo encontramos el consumo de los huevos podridos. Así que juzguen ustedes mismos.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *