Top 10 de las curiosidades de Disney PixarTop 10 de las curiosidades de Disney Pixar

Para los que no saben Pixar Animation Studios es una compañía de animación computarizada de estados unidos que se especializa en la producción de gráficos en 3D que fue comprada por Disney, esta exitosa compañía ha logrado sacarnos muchas sonrisas y algunas lagrimas con sus cortometrajes y largometrajes a lo largo de su historia. Ahora vamos a presentarte un interesante vídeo con algunas curiosidades de Disney Pixar para que te asombres descubriendo algunas cosas graciosas que quizá a simple vista no notaste ya que estabas concentrado disfrutando de las películas.

Top 10 de las curiosidades de Disney Pixar
Top 10 de las curiosidades de Disney Pixar

Top 10 de las curiosidades de Disney Pixar

  1. En la película Up Una aventura de altura, en la habitación donde juega la pequeña niña podemos observar la pelota de estrella que se ve en varias películas de Pixar, además también podemos observar al oso rosa de la película Toy Story 3 que esta junto a la cama.
  2. En la película de Monsters inc. En la escena de la despedida de Boo cuando Sullivan lleva a la pequeña de vuelta a su habitación, en el momento en que ella lo toma de la mano y lo hala adentro del cuarto, en los juguetes que le regala se observa claramente a la vaquerita de Toy Story 2, a nemo y la pelota de estrella que se ve en varias películas.
  3. En las curiosidades de Disney Pixar descubrimos que la sombra extraña que asusta a Remi en la película de Ratatouille es la sombra del perro parlanchín que aparece en la película de Up una aventura de altura.
  4. Para los que hemos tenido la oportunidad de ver la película Monsters University pudimos notar que los personajes cambiaron un poco de aspecto, Mike Wazowsky y James Sullivan se veían un poco más gordos en Monsters inc.
  5. Pizza Planeta es el nombre de una pizzería creada en la primera película de Pixar, Toy Story. La Camioneta amarilla creada para repartir las pizzas en toda la ciudad la podemos observar en todas las películas como una más de las curiosidades de Disney Pixar.
  6. El «A113″ lo podemos encontrar en todas las películas de Disney Pixar incluida Monsters University, en las puertas, en las placas de algunos carros y en algunas paredes.
  7. El personaje conocido como Bomb Voyage que aparece en la película de los increíbles también lo observamos en una de las escenas de la película Ratatouille.
  8. En este importante lugar de las curiosidades de Disney Pixar descubrimos que uno de los personajes de relleno que aparece alguna veces entre los juguetes de Andi de Toy Story, el payaso, también lo vemos en una de las escenas del final de Monsters inc, cerca de una de las paredes.
  9. En la película de buscando a Nemo, específicamente en la sala de espera del consultorio odontológico observamos sobre la mesa una serie de juguetes dentro de los cuales se puede diferenciar claramente a un Buzz Lightyear, el avión amarillo, la carretilla y la caja-sorpresa que aparecen en Toy Story.
  10. Para finalizar con las curiosidades de Disney Pixar tenemos que los tacos de letras de Toy Story también suelen aparecer de forma sucesiva en varias de las producciones de Pixar.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *