Top 10 de las curiosidades del caballero oscuro

Como todos sabemos esta fue una película de superhéroes co-escrita, dirigida y producida por Christopher Nolan. Basada en los Comics de Batman, fue la segunda parte de la serie de Batman; sin duda alguna fue una de las películas más esperadas de esta franquicia. Teniendo presente lo anterior vamos a presentarte este vídeo con algunas curiosidades del caballero oscuro para que descubras varias cosas interesantes de las que estamos seguros no estás enterado.

Top 10 de las curiosidades del caballero oscuro
Top 10 de las curiosidades del caballero oscuro

Top 10 de las curiosidades del caballero oscuro

  1. ¿Sabías que la actriz Katie Holmes rechazo interpretar el papel de Rachel Dawes? así es, esta reconocida actriz rechazo el papel debido a problemas de agenda, el estudio le ofreció pagarle cerca de dos millones de dólares por el papel y aun así ella lo rechazo.
  2. En las curiosidades del caballero oscuro observamos que todas las películas de Batman han sido estrenadas en el mes de junio a excepción del caballero oscuro que se estreno un 18 de julio.
  3. Esta fue la primera película de Batman en la que no aparece la palabra «Batman» al principio del título.
  4. Antes de que el estudio eligiera al desaparecido actor Heath Ledger, los actores Robin Williams, Adrien Brody y Paul Bettany se mostraron interesados por el personaje del Guasón, sin embargo Christopher Nolan dijo que eligió a Ledger porque era un hombre valiente.
  5. Dentro de este vídeo de las curiosidades del caballero oscuro nos enteramos que durante un tiempo se escucharon los rumores de que el «Pingüino» iba aparecer en la película; Christopher Nolan dijo que nunca tuvo intensión de usarlo ya que pensaba que este era un personaje muy ilógico.
  6. Para crear el personaje del Guasón, Heath Ledger vivió solo en un cuarto de hotel por un mes creando el papel psicológico, la postura y la voz del personaje que según el desaparecido actor fue lo que más trabajo le costó. Ledger escribió un diario en el que escribía los sentimientos y pensamientos de su personaje para utilizarlos como guía durante la actuación.
  7. De las curiosidades del caballero oscuro nos enteramos que el actor Hugh Jackman se mostro bastante interesado en interpretar al concejal Harvey Dent el cual en un principio fue ofrecido a Matt Damon pero este lo rechazo.
  8. Se utilizaron 120 imágenes generadas por computador para recrear la cara carbonizada de dos caras creadas por la compañía de efectos visuales Framestore, el estudio decidió utilizar efectos especiales en lugar del maquillaje debido a que el maquillaje para un rostro quemado necesariamente tiene que ser aditivo.
  9. Esta película esta basada en los primeros libros del comic The Killing Joke, The Man Who Lauds y The Long Hallowen.
  10. Para finalizar con este vídeo de las curiosidades del caballero oscuro tenemos que el maquillaje que se utilizo para recrear al personaje del Guasón estaba compuesto de tres capaz de silicona que solo tomaban una hora de aplicación por cada día de grabación, ante esta situación Ledger dijo «esto es una nueva tecnología que es mucho más rápida que el maquillaje regular, no sentí que estuviera usándola».

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *