Top 10 de las curiosidades raras de los videojuegos

El mundo de los videojuegos ha entretenido tanto a grandes como pequeños desde el momento mismo en que se dio a conocer al mercado mundial, es por ello que vamos a presentarte un interesante vídeo con algunas curiosidades raras de los videojuegos que realmente te sorprenderán debido a que estamos completamente seguros que la información aquí contenida no la conocías.

Top 10 de las curiosidades raras de los videojuegos
Top 10 de las curiosidades raras de los videojuegos

Top 10 de las curiosidades raras de los videojuegos

  1. GTA San Andreas cuenta con un reconocimiento especial por ser el videojuego con la mayor cantidad de mitos durante toda la historia de los videojuegos.
  2. El nuevo juego «Disney Infinity» que se espera este a la venta en pocos dias, es actualmente en juego más caro a lo largo de la historia de los videojuegos. El titulo del juego más caro lo tenía el GTA IV con cien millones de dólares.
  3. Dentro de este interesante vídeo acerca de las curiosidades raras de los videojuegos descubrimos que Everquest II fue el primer juego On line de la historia en el que se podían comprar productos físicos, incluso podías comprar una pizza en el juego y esta llegaba a tu domicilio.
  4. La mansión, el castillo o residencia más grande en la historia de los videojuegos es el castillo de Castlevania sinfonía de la noche de PS1, tiene más de 1800 habitaciones y debes recorrerlas todas durante el juego.
  5. Final Fantasy VIII es el juego que cuenta con traducción al español, en este juego se podían observar personajes que podían hablar con diferentes acentos como: mexicano, argentino y hasta colombiano.
  6. En las curiosidades raras de los videojuegos descubrimos que en el Templo de Rey del Mar de Zelda Phantom Hourglass es posible acceder a una zona prohibida; el truco consiste en que en la entrada del templo te hagas en la cara oeste del templo y hagas un ataque giratorio avanzado.
  7. Skyrim tiene el título del juego con mayor cantidad de Bugs en la historia de los videojuegos hasta el punto que se han hecho concursos que consisten en descubrir la mayor cantidad de Bugs dentro del juego.
  8. En algunos establecimientos de Estados Unidos existe un juego que se controla con la orina, consiste en un juego de esquiar que dependiendo de la direccion del chorro tomas el control del personaje en el juego.
  9. En este importante puesto de las curiosidades raras de los videojuegos nos enteramos que en el juego Tales Of Symphonia podemos observar una estatua de nieve de Pacman. Lo realmente curioso es que en la versión japonesa del juego aparecía otro mensaje de un supuesto juego Pacman exclusivo para Game Cube que nunca existió.
  10. En el juego Baten Kaitos Origins aparecen algunos mensajes de monolithsoft los creadores del juego, los mensajes dicen que necesitan personal y trabajadores que quieran trabajar en sus oficinas. Lo más curioso de esto es que los mensajes eran reales, monolithsoft si necesitaba trabajadores y algunas personas consiguieron trabajo gracias a las cartas de solicitud que estan ese juego. Esto es todo acerca de las curiosidades raras de los videojuegos.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *