Top 10 de lascuriosidades sobre la saludTop 10 de lascuriosidades sobre la salud

La salud es uno de los temas más importantes para todos los seres humanos, todos queremos gozar de buena salud, vivir plenamente felices todo el tiempo, la mala salud es uno de esos baches por los que nadie quiere pasar, es por ello que vamos a presentarte un fascinante vídeo con algunas curiosidades sobre la salud que en realidad te van a fascinar, desde luego con el fin de ayudarte con el tema que más nos llama la atención.

Top 10 de lascuriosidades sobre la salud
Top 10 de lascuriosidades sobre la salud

Top 10 de las curiosidades sobre la salud

  1. Las personas que entran a su casa por medio de un acceso cerca de la cocina, tienden a comer un 15% más que las personas que lo hacen por la puerta del frente o más alejada de la cocina.
  2. Caminar contra el viento, con lluvia o mientras cargas algo pesado facilita la quema de calorías, podría decirse que hasta un 50% más de calorías por horas, que las que se queman normalmente sin ninguna resistencia.
  3. En este vídeo de las curiosidades sobre la salud nos enteramos que las personas son más propensas a morir de un ataque al corazón el día lunes, los resultados de un estudio japonés determinaron que las personas estudiadas mostraron un significativo incremento en la presión sanguínea al regresar al trabajo después de un fin de semana.
  4. Esta demostrado que las almendras, las frutas cítricas y la miel pueden ayudar a mejorar las relaciones sexuales y la fertilidad, además nos ayudan de forma significativa con el hábito de aprender a comer.
  5. Las personas que fuman tienden a sentirse más cansadas que las que no lo hacen. Está comprobado que el humo del cigarrillo contiene más de 4 mil químicos que son inhalados y absorbidos a nivel pulmonar. Los niveles de monóxido de carbono aumentan en la sangre de forma irreversible haciendo que nuestro cuerpo no pueda oxigenarse de forma adecuada.
  6. En las curiosidades sobre la salud es interesante enterarse de que las personas que comen más frutas y verduras desarrollan la capacidad de producir su propia aspirina. Tenemos que aprender alimentarnos mejor.
  7. Esta demostrado científicamente que la famosa siesta de 60 minutos ayuda a mejorar los niveles de alerta, incrementa el buen humor y la productividad, es por ello que después de almorzar es importante dedicar esos valiosos minutos a descansar con los ojos cerrados para reponernos totalmente del cansancio.
  8. Realizar ejercicio puede ayudar a las mujeres a bajar la posibilidad de padecer de cáncer, el único requisito es que se debe disfrutar del buen dormir durante la noche completa, como dato interesante de las curiosidades sobre la salud sería bueno que corras frente al espejo ya que esto da la sensación de que estas corriendo más rápido.
  9. ¿Sabías que si tratas de contener un estornudo, puedes romper un vaso sanguíneo en la cabeza o el cuello o incluso morir?
  10. Para finalizar con las curiosidades sobre la salud nos enteramos que la sensación que da cuando una parte nuestra «se duerme» es llamada neurapraxia. Esto ocurre cuando un nervio es comprimido entre un hueso y otro objeto duro.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *