Top 10 de las mejores películas de comediaTop 10 de las mejores películas de comedia

Las personas de forma frecuente buscan alternativas para divertirse, entre las mismas se encuentran ir a pasear, ir de rumba, pero también ver películas de comedia, que proporcionen diversión a muchas personas, teniendo en cuenta su calidad.

Top 10 de las mejores  películas de comedia
Top 10 de las mejores películas de comedia

Las películas de comedia cuentan con variedad de propuestas, por lo cual se puede hacer un listado con algunas de las mejores películas de comedia, teniendo en cuenta el éxito generado, a causa del buen recibimiento, de las personas de diferentes edades y la calidad de la imagen.

10 de las mejores películas de comedia

  1. Todo incluido. Esta es una de las mejores películas de comedia, teniendo en cuenta que tiene una historia muy divertida y original, ya que llegan 4 parejas a una isla tropical y sin pensarlo todos terminan en una terapia de pareja muy particular.
  2. Project x es una película muy divertida, muestra la historia de un joven que esta próxima a cumplir años y decide hacer una fiesta en su casa, teniendo en cuenta que sus padres salieron de viaje.
  3. Carta blanca. Esta película cuenta la historia de dos amigos que tienen arruinado su matrimonio, más exactamente la parte sexual, por esta razón las esposas decidieron darles un fin de semana libre para que se puedan divertir como lo deseen, tal como si fueran sorteros.
  4. Supersalidos. Esta es una de las mejores Películas de comedia, del mismo creador de virgen a los 40. La misma muestra a 3 muchachos que están a punto de salir del colegio y de iniciar la etapa de la universidad, lo único que los anima es que las chicas de sus sueños los invitan a una fiesta con la condición de que lleven el alcohol.
  5. Noche loca. En esta película una pareja trata de salir de lo rutinario, para lo cual es esposo invita a la mujer a un famoso restaurante, pero no cuentan con reserva, por lo cual tienen que hacerse pasar por una pareja que si tenía reservación. En esta noche la pareja tiene que enfrentar muchas cosas para saber sus vidas.
  6. La boda de mi mejor amiga. Esta es considerada como una de las mejores películas de comedia en función de que es muy divertida, ya que cuenta la historia de una mujer de 30 años que es invitada a ser dama de honor en una boda, sin importar que su vida sentimental sea un poco catastrófica.
  7. El Resacón. En esta película se muestra una divertida despedida de soltero en las vegas, en donde tomar algunas bebidas que los dejan sin recordar que paso esa noche.
  8. Cómo acabar con tu jefe es una película muy divertida, ya que muestra como 3 personas cansadas de la rutina laboral deciden deshacerse de sus jefes, para poder descansar un poco.
  9. Ted. Esta es la divertida historia de un oso que tiene vida propia y comparte muchas vivencias con su compañero, el cual se ve obligado a cambiar para poder estar bien con su novia.
  10. Salidos de cuentas. En esta película se muestra a un divertido personaje que tiene que hacer un gran recorrido para llegar al nacimiento de su hijo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *