TOP 10 de los centros comerciales más grandes del mundo

En este artículo aparecen los 10 centros comerciales más grandes del mundo, están clasificados en orden ascendente, según el top presentado en el vídeo, en donde se muestran lugares de gran elegancia y comodidad para las personas, estos lugares están ubicados en diferentes países.

TOP 10 de los centros comerciales más grandes del mundo
TOP 10 de los centros comerciales más grandes del mundo
  1. SM Mall of Asia. Este centro comercial se encuentra en Filipinas, cerca de la SM central Park de negocios; también se conoce con el nombre de MOA, la extensión de su terreno es de 407.101 metros cuadrados. Fue inaugurado en mayo de 2006, ocupa el tercer lugar en el mundo por su gran producción comercial, consta de cuatro grandes edificios los cuales mantienen una conexión recíproca y ocupa el décimo lugar entre los centros comerciales más grandes del planeta.
  2. Cevahir Mall (Estambul). Este enorme centro comercial tiene una buena variedad de productos distribuidos en unas 300 tiendas. Los dos pisos superiores son de restauración. Entre los artículos que se pueden compra allí se encuentran zapatos y bolsos de extraordinaria calidad. Cevahir Mall está clasificado entre los centros comerciales más grandes del mundo
  3. Mid Valley Mega Mall. A tan solo cuatro kilómetros de este centro comercial se encuentran hoteles prestigiosos, como El Eastin hotel. Mid Valley Mega Mall cuenta con más de cuatrocientas tiendas; el terreno donde se está ubicado tiene una longitud de cuatrocientos veinte mil metros cuadrados.
  4. Isfahán city center. Está ubicado en Irán, su extensión es de 6″™500.000 metros cuadrados. A este centro comercial, pertenece, restaurantes, oficinas para viajes aéreos, un hotel de calidad internacional etc. Una de las especialidades del lugar es ofrecer diversión a sus visitantes, por medio de variedad de actividades, como ir a cine.
  5. Central Word. Este centro comercial se encuentra en Bangkok (Tailandia), su actividad comercial es a través de 600 tiendas. Uno de sus grandes atractivos turísticos es un lago de agua salada, en el que se encuentran leones marinos. Central Word se está en la lista de los 10 centros comerciales más grandes del mundo, por su gran belleza.
  6. Persian Gulf Complex (Irán). Teniendo en cuenta la alta cantidad de tiendas que tiene se le considera como uno de los centros comercial más grandes del mundo. Su imponente construcción es de color marfil.
  7. Utama. Este centro comercial está situado en Utama (Malasia), el terreno que ocupa es de 465 mil metros cuadrados, el porcentaje aproximado de turistas es de 60.000 a 90.000 semanales.
  8. SM City North EDSA. (Filipinas) cuenta con una extensión de 496.878 metros cuadrados y variedad de atractivos para los visitantes.
  9. Golden Resources Mall. Su extensión es de seis millones de pies cuadrados, en su territorio se encuentran establecidas mil tiendas comerciales, con productos de alta calidad, para un mercado exclusivo, teniendo en cuenta su alto valor.
  10. New South China. Está ubicado en la ciudad de DongguanChina. Allí se encuentran ubicadas 2350 tiendas comerciales y su terreno mide 659.612 metros cuadrados.

.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *