Top 10 delos mitos verdaderos de la Coca Cola que te asombraranTop 10 delos mitos verdaderos de la Coca Cola que te asombraran

Esta claro que no se puede ser la bebida con más ventas a nivel mundial sin esperar que no surjan algunos mitos que encierren este producto. Teniendo en cuenta todo esto vamos a presentarte un vídeo sobre los mitos verdaderos de la coca cola ya que son muchas las historias tanto verdaderas como falsas que se han dicho de esta bebida refrescante.

Top 10 delos mitos verdaderos de la Coca Cola que te asombraran

  1. ¿Sabías que la coca cola viajo al espacio exterior? , así es, se tiene registro de que en el año 1985 la coca cola fue el primer refresco en viajar fuera de la tierra.
  2. Dentro de este vídeo nos enteramos que la palabra coca cola es la segunda palabra más entendida a nivel mundial, algo verdaderamente sorprendente.
  3. Algo que nunca nos imaginamos sobre los mitos verdaderos de la coca cola es que la coca cola da más color al césped, se ha comprobado que este refresco combinado con otros productos le da un mejor color verde al césped.

    Top 10 delos mitos verdaderos de la Coca Cola que te asombraran
    Top 10 delos mitos verdaderos de la Coca Cola que te asombraran
  4. En este vídeo tenemos que, se dice que la coca cola proporciona un bronceado más marcado. Según explican debes ponerte el refresco en la parte del cuerpo que vas a broncear y después te expones al sol normalmente.
  5. Un mito bastante curioso es que se dice que trapear previamente con coca cola la pista donde vas a bailar ayuda a evitar posibles resbalones durante la función.
  6. En este vídeo de los mitos verdaderos de la coca cola observamos «el cartel siente las curvas», en la epoca de los 80s la coca cola distribuyo varios carteles con imágenes explicitas, lo que en principio para el diseñador de dichos carteles fue un chiste para la sociedad no significo lo mismo y la compañía tuvo que retirar los carteles.
  7. ¿Alguna vez has combinado la coca cola de dieta y las mentas?, se ha comprobado muchas veces que al realizar esta combinación obtendremos una erupción bastante alta y curiosa de observar.
  8. En los mitos verdaderos de la coca cola descubrimos que, la coca cola contenía cocaína. No se sabe exactamente en qué momento sucedió esto, pero se sabe que era uno de sus ingredientes hasta el año 1903, se dice que en la coca cola actual el ingrediente es la hoja de coca sin la cocaína.
  9. En este importante punto tenemos que, en la mayoría de los comerciales aparece Santa Claus ya que coca cola dice que ellos son los responsables de la imagen de este adorable hombre. Grande, feliz y desde luego vestido de rojo.
  10. Por último en los mitos verdaderos de la coca cola nos enteramos que, la coca cola fue el patrocinador de las olimpiadas de los juegos olímpicos en el año 1936 los cuales fueron en la Alemania nazi, se dice que los carteles publicitarios tenían un mensaje que decía «un pueblo, una nación, una bebida».

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *