Top 11 de las mejores cosas que seguramente no sabiasTop 11 de las mejores cosas que seguramente no sabias

Cada día en el mundo descubrimos cosas nuevas que nos dejan asombrados, algunos datos estadísticos, otros estudios que se realizan diariamente por personas expertas en diferentes temas que nos enseñan la grandeza y los misterios del mundo en el que vivimos, así que vamos a presentarte un interesante vídeo acerca de algunas cosas que seguramente no sabias para que tus conocimientos diarios sean cada día más grandes.

Top 11 de las mejores cosas que seguramente no sabias
Top 11 de las mejores cosas que seguramente no sabias

Top 11 de las mejores cosas que seguramente no sabias

  1. Sabías que un grupo armado protege a los últimos rinocerontes blancos en áfrica. En el año 1970 aproximadamente existían 700 ejemplares, debido a la caza, en el año 1999 solamente quedaban 30 ejemplares de rinoceronte blanco. Para el 2008 la cantidad de estos fabulosos animales se redujo a 7 ejemplares y 2 de ellos son cuidados de día y de noche por soldados.
  2. La idea de rasurarse surgió cuando Alejandro Magno ordenó a sus soldados que se rasuraran las barbas para que los soldados del ejército enemigo no pudieran agarrarlos de ellas en combate.
  3. En las cosas que seguramente no sabias descubrimos que la selección de futbol de «San Marino» fundada en 1932, con una sola victoria en 81 años, esta declarada oficialmente como el peor seleccionado del mundo.
  4. En la tumba de Mel Blanc, hombre que le daba la voz a la mundialmente famosa caricatura de «Bugs Bunny» se lee: «eso es todo, amigos».
  5. ¿Sabías que si escriben en letras todos los números desde el 1 hasta el 1.000.000 no utilizaras las letras B, F, G, J, K, Ñ, P, W, X? bastante interesante No, haz la prueba y te sorprenderás.
  6. En este interesante vídeo de algunas de las cosas que seguramente no sabias nos enteramos que científicos canadienses confirmaron la existencia de una ciudad en ruinas en el fondo del «Triángulo de las Bermudas», con al menos 4 pirámides y algunas magnificas esfinges.
  7. La Universidad de Cambridge desarrolla un dispositivo que borra el papel impreso. La «anti-impresora» utiliza un láser que dispara pulsos de luz, de unos picosegundos de duración, que sirven para desprender el tóner sin estropear el papel.
  8. En el monte Rocciamelone, Italia, se consigue la llamada «Pirámide Fantasma» formada por el efecto de distintas sombras que se proyectan desde este fabuloso lugar.
  9. Un dato interesante dentro de las cosas que seguramente no sabias nos enteramos que en Estados Unidos en el año 2007, misteriosamente existió un canal de tv llamado «666», pocas personas lo pudieron ver, debido a que solo duro 2 días antes de que lo quitaran. Los informes redactan que el contenido no era apto para la mayoría de los televidentes.
  10. ¿Sabías que el castigo por el adulterio en Roma era la amputación de la nariz?
  11. El caracol se aparea una sola vez en su vida, pero lo interesante es que cuando esto sucede el coito tiene una duración de 12 horas. Esto es todo acerca de las cosas que seguramente no sabias.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *