Top 11 demás curiosidades sobre el mundo realmente sorprendentesTop 11 demás curiosidades sobre el mundo realmente sorprendentes

La curiosidad del ser humano llega hasta un punto inimaginable, es esta necesidad que nos impulsa a escudriñar en lo más profundo para tener las cosas más claras en nuestra cabeza. Ahora vamos a presentarte un vídeo con más curiosidades sobre el mundo para que conozcas más cosas sorprendentes de este hermoso planeta en el que vivimos.

Top 11 demás curiosidades sobre el mundo realmente sorprendentes

  1. ¿Sabías que la tierra pesa cada día un poco más?, así es, esta comprobado que el planeta tierra aumenta cerca de 25 toneladas por día, este peso extra es en gran parte polvo espacial.
  2. Dentro de este vídeo de más curiosidades sobre el mundo nos encontramos con está, existe un lugar ubicado en el norte de Noruega donde el sol brilla durante todo el día y asombrosamente durante toda la noche también durante 3 meses del año, meses en los cuales no obscurece.
  3. El rio más largo del mundo es el rio Nilo en África puesto que recorre 6690 kilometros desde su nacimiento en Burundui hasta su desembocadura en el Mediterráneo.
  4. Este es un dato muy interesante que nos encontramos en este vídeo de más curiosidades sobre el mundo y es que el Océano Atlántico se expande entre 1 y 5 centímetros cada año.

    Top 11 demás curiosidades sobre el mundo realmente sorprendentes
    Top 11 demás curiosidades sobre el mundo realmente sorprendentes
  5. Sabías que el carbón y el petróleo son combustibles fósiles, estos se denominan así porque son derivados de los cuerpos de animales y plantas que existieron en la tierra hace millones de años.
  6. Continuando con más curiosidades sobre el mundo descubrimos que el bosque tropical del amazonas en Sur América es el más grande del mundo, en este bosque viven más especies de animales que en cualquier otra parte del mundo y se cree que muchas de ellas aun no han sido descubiertas.
  7. Es increible enterarnos que en la noche también tenemos luz solar, esto es debido a que la luz de la luna no es más que el reflejo del sol en la superficie lunar.
  8. ¿Sabías que cuando el agua se congela aumenta su volumen? puedes hacer el experimento con un simple vaso de agua y te sorprenderás, este es uno de esos datos sorprendentes de este vídeo de más curiosidades sobre el mundo.
  9. Es bastante curioso comprender que los peces chicos que habitualmente vemos en las peceras no se aburren dentro de ella ya que sus memorias solo duran 2 minutos y es como si volvieran a nacer.
  10. Este dato es muy interesante puesto que los chimpancés, orangutanes, elefantes y desde luego nosotros los seres humanos somos las únicas especies que contamos con la capacidad de reconocernos a sí mismos observándonos frente a un espejo.
  11. Para finalizar con este interesante vídeo vamos a contarte una de esas coincidencias muy casuales de la muerte, sucede que Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare los cuales son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa murieron exactamente el mismo día, el 23 de abril de 1616.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *