Top 12 de algunas cosas que tal vez no sabiasTop 12 de algunas cosas que tal vez no sabias

Una de las cosas fascinantes de los seres humanos es su gran capacidad de absorber conocimiento y esa constante curiosidad de descubrir todo aquello que parece interesante por ser desconocido. Pensando es todo lo anterior te traemos un fabuloso vídeo con algunas cosas que tal vez no sabias para que tus conocimientos generales sean mucho más amplios y puedas alardear frente a tus amistades.

Top 12 de algunas cosas que tal vez no sabias
Top 12 de algunas cosas que tal vez no sabias

Top 12 de algunas cosas que tal vez no sabias

  1. En la antigüedad los japoneses pensaban que los terremotos eran ocasionados por arañas gigantes.
  2. Si en algún momento se nos ocurriera ubicar todas las barbies que se vendieron desde su nacimiento hasta el día de hoy una junto a la otra lograríamos dar dos vueltas completas al mundo entero.
  3. En las cosas que tal vez no sabias descubrimos que, cada vez que estornudamos nuestro corazón alcanza a detenerse por un milisegundo. En caso de aguantarnos el estornudo podríamos causar la fractura de una costilla, el desgarre de la Carótida o hasta sufrir daños cerebrales.
  4. ¿Sabías que Microsoft gasta más tiempo atendiendo llamadas de sus usuarios con problemas en sus sistemas que produciendo software?
  5. El olor más desagradable al que han llegado los expertos, el cual fue bastante difícil de encontrar debido a que existen millones de aromas en el planeta, es el que genera el Mercaptano, se trata de un compuesto sulfurado que genera la materia que se encuentra en descomposición y que en estado puro emite un olor que es capaz de hacernos sentir enfermos.
  6. Dentro de este interesante acerca de algunas cosas que tal vez no sabias tenemos que, en el fondo del mar existe un pez que tiene los dientes tan grandes que no posee la capacidad de cerrar la boca.
  7. Una persona puede morir mucho más rápido por no dormir que por falta de comer, los seres humanos solo podemos aguantar un máximo de 10 días sin sueño, mientras que sin comer nada puede pasar unas cuantas semanas.
  8. Según un estudio realizado por expertos, cuando un niño termina la educación primaria ya ha visto en su corta vida ocho mil asesinatos y diez mil actos de violencia en la televisión.
  9. En algunas cosas que tal vez no sabias nos enteramos que el 70% de los norteamericanos aun no creen que el hombre haya podido llegar a pisar la Luna.
  10. Cada vez que un mes del año inicia un día domingo tendremos un viernes 13 y así mismo cada vez que el mes inicia en un día jueves tendremos un martes 13.
  11. EL horno microondas surgió cuando un investigador estaba estudiando las microondas y se percato de que estas habían derretido el chocolate que llevaba en una bolsa.
  12. Una de las cosas que tal vez no sabias y que es bastante interesantes es que se dice que si te truenas el cuello cada tres horas durante todo un mes, podrás obtener la suficiente flexibilidad como para chuparte el codo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *