Top 12 de algunas curiosidades de Dragón Ball Z

Esta serie conocida en España como Bola de Dragón es una manga escrita e igualmente ilustrada por Akira Toriyama, fue publicada de forma original en la revista semanal llamada Shonen Jump entre los años 1984 y 1955. Esta serie reconocida a nivel mundial es una de las más vistas y como sabemos que los fanáticos de este anime son demasiados vamos a presentarte este vídeo con algunas curiosidades de Dragón Ball Z para que tus conocimientos acerca de esta fabulosa serie sean mucho más extensos.

Top 12 de algunas curiosidades de Dragón Ball Z
Top 12 de algunas curiosidades de Dragón Ball Z

Top 12 de algunas curiosidades de Dragón Ball Z

  1. El nombre original de Dragón Ball Z iba a ser Dragón Ball 2 pero los publicadores confundieron el 2 con un Z.
  2. El nombre de Dragón Ball GT fue seleccionado así por las iniciales de los nombres de los protagonistas principales que como todos sabemos son Goku y Trunks.
  3. En las curiosidades de Dragón Ball Z descubrimos que Vegito se podía transformar en supersayayin 3 pero podría hacer explotar el planeta tierra con tanto poder que tenía, además la pelea contra Buu iba a ser bastante aburrida, esto lo dijo Akira Toriyama en una conferencia de prensa; según Akira Toriyama Vegito es más fuerte que Gogeta en la fase cuatro, esto se debe a que el supremo Kaiosama dijo que la fusión con los aros potara era más efectiva que la danza de la fusión.
  4. El Kame hame ha se llama así por un antiguo rey hawaiano que tenía un físico sorprendente, razón por la que el maestro roshi vivía al más puro estilo hawaiano.
  5. Dentro de este interesante vídeo acerca de las curiosidades de Dragón Ball Z tenemos que en la sala del tiempo cuando Goku y Gohan están entrenando para el torneo de Zell, Gohan sueña con ser perfecto pero nunca había visto a Zell.
  6. Goku y Vegeta se sacrificaron para salvar a la tierra, Goku contra Zell y Vegeta contra Majin Boo, pero en ambas ocasiones fracasaron.
  7. La pelea de Goku contra Pikoro es la más sangrienta en la historia de Dragón Ball sin mencionar que tiene algunas partes censuradas.
  8. Goku pudo haber derrotado a Zell fácilmente pero quiso que lo haga Gohan, al igual que contra Majin Boo gordo quiso que Gotenks y Trunks lo derrotaran.
  9. Una de las curiosidades de Dragón Ball Z que más nos llama la atención es el error que vemos en la saga de Zell cuando Goku esta enfermo del corazón y sueña con los androides 17 y 18, pero Goku nunca había visto a los androides.
  10. La razón por la que Goku se hizo pequeño en Dragón Ball GT fue para disminuir su fuerza ya que de lo contrario debían aparecer villanos extremadamente fuertes.
  11. Vegeta puede transformarse en supersayayin 4 con ayuda de los rayos luz, pero si somos realistas es posible llegar a una fase sin haber pasado por la anterior, si no hubiera sido por los rayo luz Vegeta no hubiera aguantado ni un segundo en la fase cuatro.
  12. Para finalizar con las curiosidades de Dragón Ball Z descubrimos que en la saga de Majin Boo, Boo niño pudo detener la genkidama y dirigirla a pesar de ser malvado.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *