Top 12 de algunas curiosidades poco comunesTop 12 de algunas curiosidades poco comunes
Top 12 de algunas curiosidades poco comunes
Top 12 de algunas curiosidades poco comunes

Estamos un poco acostumbrados a escuchar las mismas curiosidades de siempre y que están escritas en diferentes páginas web, así que teniendo presente todo lo anterior vamos a presentarte un fabuloso vídeo con algunas curiosidades poco comunes que te dejaran realmente sorprendido ya que estamos completamente seguros que estos datos que te presentamos hoy no los conocías.

 

Top 12 de algunas curiosidades poco comunes

  1. ¿Sabías que todos los seres humanos fuimos mujeres? así es, durante los dos primeros meses de gestación el feto se desarrolla como una mujer, pero al pasar ese tiempo la testosterona entra en escena haciendo la diferencia entre hombres y mujeres, esta es la explicación de los pezones en los hombres.
  2. La piel completa de un humano pesa en promedio dos veces más que el cerebro.
  3. En las curiosidades poco comunes descubrimos que si a un hombre lo pican un promedio de 1.200.000 mosquitos lo dejarían sin una sola gota de sangre en su cuerpo.
  4. La peruana Lina Medina es la mujer más joven en dar a luz. Esta jovencita se convirtió en madre a los cinco años, siete meses y 21 días.
  5. La Difalia es una rarísima enfermedad congénita que se caracteriza porque el afectado nace con dos miembros sexuales masculinos, el primer caso conocido fue en el año 1609 documentado por el doctor Johannes Jacob Wecker quien descubrió esa anomalía en una momia desenterrada en Bolonia.
  6. Dentro de este vídeo de algunas de las más interesantes curiosidades poco comunes nos enteramos que en Hong Kong existe la ley de que si una mujer encuentra a su esposo siéndole infiel lo puede matar pero únicamente con sus manos, en caso contrario, el esposo puede matar a su esposa como lo desee.
  7. El insecto que vuela más rápido es el Tábano, este insecto alcanza velocidades de hasta 145 kilometros por hora.
  8. ¿Sabías que las rayas de las cebras son algo así como las huellas digitales de los seres humanos? así es, las rayas de la piel de las cebras son únicas para cada ejemplar.
  9. Una de las curiosidades poco comunes que descubrimos es que el primer diseño que la empresa SONY lanzo al mercado fue una olla eléctrica para cocinar arroz.
  10. Se tardaron veintidós siglos en calcular la distancia existente entre la Tierra y el Sol (149.400.000 km). Esto lo hubiésemos sabido mucho más rápido si a alguien se le hubiera ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops en Giza, la cual fue construida treinta siglos antes de Cristo.
  11. Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare, que son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente, murieron ambos el 23 de abril de 1616.
  12. Para finalizar con las curiosidades poco comunes tenemos que durante la segunda guerra secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, escribían en una enorme pizarra «0 Killed» (cero muertos). De ahí proviene la expresión «O.K» para decir que todo esta bien.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *