Top 12 de las nuevas curiosidades 2013 que seguramente no sabias

Una forma de estar actualizados con toda la información que circula diariamente alrededor del mundo es leer, pero que mejor que todo lo que deseas saber acerca de las nuevas curiosidades 2013 lo encuentres en este increíble vídeo que te presentamos hoy para que agregues más conocimientos a tu interesante mundo de la actualidad.

Top 12 de las nuevas curiosidades 2013 que seguramente no sabias
Top 12 de las nuevas curiosidades 2013 que seguramente no sabias

Top 12 de las nuevas curiosidades 2013 que seguramente no sabias

  1. ¿Sabías que antiguamente todos los cartógrafos eran espías y que para ser espía debías saber de cartografía? así es, se tiene conocimiento de que Juan de la Cosa conocido como el primer y gran cartógrafo de las Américas estuvo de misión secreta en Lisboa en 1508.
  2. En realidad tu no visitas una web, lo que estás haciendo es pedirle a un servidor del sitio que te envié la receta para que tu navegador construya una réplica exacta del sitio.
  3. En las nuevas curiosidades 2013 descubrimos que las mujeres respiran durante el movimiento torácico, mientras que los hombres y los niños respiran mediante el diafragma.
  4. Hitler ordeno investigar la posible capacidad de habla, la escritura de los perros y la telepatía que puede existir entre estos fabulosos animales y los seres humanos.
  5. Existen partes del cerebro que literalmente crecen cuando se aprender ciertas habilidades, un claro ejemplo de ello es cuando aprendemos idiomas diferentes ya que aumentamos el tamaño del hipocampo.
  6. Dentro de este increible vídeo acerca de las nuevas curiosidades 2013 tenemos que el problema de las desapariciones de los barcos en el triangulo de las bermudas se deban al afloramiento de gigantes burbujas de gases que se liberan desde el fondo del mar.
  7. El Tiranosaurio Rex es el animal con el mordisco más poderoso de todos los tiempos, tenía una fuerza de mordida de 57 mil newtons.
  8. Se cree que Leonardo Da Vinci escribía de modo especular como en un espejo y que lo hacía desde la derecha hasta su izquierda para no correr la tinta de lo que ya había escrito debido a que este gran hombre era zurdo y además para cifrar sus anotaciones.
  9. Dentro de las nuevas curiosidades 2013 nos enteramos que la cúpula del capitolio de Washington es nada menos que una réplica de la catedral de San Pedro en Roma pero unos centímetros más alta.
  10. La cueva más grande y larga del mundo esta ubicada en Vietnam bajo la selva de una remota zona en el parque nacional Phong Nhake Bang con 6.2 kilometros de longitud y unos 200 metros de altura, tiene capacidad para albergar 3 veces el estadio de futbol de Wembley.
  11. El primer accidente de tráfico se produjo en el año 1834 en Inglaterra, una diligencia de vapor se salió del camino y descarrilo estrellándose contra un montón de piedras, estallo la caldera y hubo cinco muertos.
  12. Para finalizar con este vídeo de las nuevas curiosidades 2013 es importante descubrir que nunca se encontró a los hermanos Anglin después de que escaparon en el año 1962, se cree que acudieron disfrazados de mujer al funeral de su madre en 1973.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *