Top 13 de las fascinantes curiosidades del mundo que no conocías

En el pasar de un día en el mundo se conocen muchas cosas nuevas, algunas hacen parte de nuestra vida y nosotros ni por enterados, otras son descubrimientos que se logran gracias a la curiosidad que mueve el mundo, es por ello que vamos a presentarte un interesante vídeo acerca de las curiosidades del mundo que no conocías y que seguramente te dejaran sorprendido ya que en ningún momento llegaste a imaginar la magnitud de esta información.

Top 13 de las fascinantes curiosidades del mundo que no conocías
Top 13 de las fascinantes curiosidades del mundo que no conocías

Top 13 de las fascinantes curiosidades del mundo que no conocías

1. ¿Sabías que el nombre de «Harry Potter» se menciona 18.956 veces a lo largo de toda la serie de los libros? bastante nombrado.

2. En todo el planeta tierra existen alrededor de 8000 diferentes especies de manzanas.

3. El humano típico puede saber el sexo de una persona con un 95% de probabilidades con solo oler su aliento.

4. Dentro de este interesante vídeo de las curiosidades del mundo que no conocías descubrimos que el himno nacional de Holanda es el más viejo del mundo. Este himno de quince estrofas y ocho versos, data del 1569 y el 1578.

5. El humano en promedio consume 1 y 2 cucharadas de sal al día. Es importante conocer cuanta sal consumimos para realizar un estimado de cuanto sodio estamos consumiendo y así saber si estamos excediendo la recomendación de 2500 mg diarios.

6. Algunos historiadores aseguran que Cleopatra fue la feladora más famosa del mundo antiguo, puesto que se dice que esta mujer complació oralmente a un millar de varones.

7. En las curiosidades del mundo que no conocías descubrimos que en los Estados Unidos cada día 21 bebes recién nacidos son entregados a padres diferentes de modo equivocado.

8. Se afirma que Fidel castro es la persona en todo el planeta tierra que han intentado asesinar más veces, se ha dicho que dichos intentos han sido 630 veces.

9. Un dato bastante interesante y que quizá muchos de nosotros no teníamos ni la más mínima idea es que, la palabra delfín significa «Pez con vientre», es por ello que los delfines son mamíferos ya que nacen del vientre de la madre.

10. En el año 1997 se realizaron en el mundo las primeras transmisiones de TV en alta definición.

11. De las curiosidades del mundo que no conocías nos enteramos que un metro cuadrado de césped produce suficiente oxigeno para una persona en un año. Esto indica que si cada una de las personas del mundo tuviera al menos uno no tendríamos problemas de oxigenación.

12. En París hay un Mc Donald´s cuya famosísima letra «M» es blanca. La razón de esta gran diferencia la debemos a que los franceses dicen que el color amarillo se veía demasiado corriente, de modo que por cuestiones de estética cambiaron el color.

13. Finalizando con las curiosidades del mundo que no conocías hemos descubierto que el término «poner los cuernos» se debe a que en la antigüedad el encargado del estado tenía derecho a tener relaciones con la novia en la noche de bodas, al hacerlo se colocaba una cornamenta de ganado en la puerta para que supieran que ahí estaba el feje de estado y la recién casada.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *