Top 13 de las nuevas curiosidades del mundo

Como ya sabemos que te encanta descubrir cosas diferentes todos los días, esta vez vamos a presentarte un vídeo con una serie de nuevas curiosidades del mundo en general bastante diferentes a las que ya estas acostumbrado a escuchar, como en todas los vídeos con el objetivo de ayudarte a expandir tu conocimiento.

Top 13 de las nuevas curiosidades del mundo
Top 13 de las nuevas curiosidades del mundo

Top 13 de las nuevas curiosidades del mundo

  1. ¿Sabías que un atleta entrenado tarda alrededor de 18 centésimas de segundo en responder al disparo que anuncia la salida, mientras una persona que no es entrenada tarda alrededor de 27 centésimas de segundo?
  2. El mito de que los gatos tienen 7 vidas se origino en el antiguo Egipto, allí se creía que tras 7 reencarnaciones estos felinos reencarnaban en un ser humano.
  3. A diferencia de lo que se creía, se ha demostrado científicamente que contar ovejas es un método efectivo para conciliar el sueño ya que terminas durmiéndote a causa del aburrimiento.
  4. En este vídeo de las nuevas curiosidades del mundo nos hemos enterado que desde el año 1953 los huracanes tienen nombre de persona, esto se hace con el objetivo de que la población los recuerde en las alertas.
  5. Un dato bastante curioso es que no existe premio Nóbel de matemáticas, esto es debido que el Alfredo Bernhard Nóbel quien fue en inventor de los premios Nóbel descubrió que su esposa le era infiel con un matemático.
  6. A un lápiz se le puede sacar punta cerca de unas 17 veces y se pueden escribir 47.000 palabras o dibujar una línea de 56 kilometros de largo.
  7. Se ha dicho que la pirámide del Museo del Louvre, es un símbolo de los masones.
  8. En las nuevas curiosidades del mundo descubrimos que la zapatilla de la cenicienta no era de cristal, era de pelo de ardilla, la confusión se debió a una mala traducción del idioma francés.
  9. ¿Sabías que existe un parque llamado el «valle de la muerte» ubicado en los estados unidos que tiene desconcertado a los científicos? Allí las rocas se mueven. Es impactante ver gigantescos bloques de piedra que se deslizan por el suelo como si alguien las estuviera empujando.
  10. El personaje de Santa Claus conocido a nivel mundial, se origino en Japón y era de color verde. Tiempo después Coca Cola le cambio el color a rojo.
  11. Dentro de las nuevas curiosidades del mundo observamos que es importante tener sobre la mesa de noche una libreta de apuntes con un lápiz, esto es debido a que esta demostrado científicamente que las mejores ideas llegan a la mente justo antes de dormir.
  12. Es interesante descubrir que un importante estudio realizado por la universidad de carolina del norte reveló que los rostros de las personas cada vez son más similares, esto indica que cada persona tiene un doble.
  13. Para finalizar con este interesante vídeo de las nuevas curiosidades del mundo tenemos que, la revista «Proceedings of the Royal Society B: Biological Sciences» anuncio que correr hacia atrás ayuda al cuerpo a quemar el doble de calorías.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *