Top 14 de algunas curiosidades de los Simpson

Los Simpson son la serie de televisión más conocida mundialmente y con más fanáticos de los que puedes imaginarte debido a que sus personaje son realmente únicos y nos hacen divertir de una forma sin igual, es por ello que vamos a presentarte un interesante vídeo con algunas curiosidades de los Simpson que realmente te fascinaran ya que estamos completamente seguros que no las conocías.

Top 14 de algunas curiosidades de los Simpson
Top 14 de algunas curiosidades de los Simpson

Top 14 de algunas curiosidades de los Simpson

  1. Barney debe a la taberna de Moe más de quince mil millones de dólares debido a su evidente problema con el alcohol.
  2. Se sabe que kerny no es nisiquiera un estudiante del colegio ya que este lo hizo hace trece años con Otto.
  3. La loca de los gatos era una niña prodigio, se matriculo en Yale, en doctorado y abogacía. Pero desafortunadamente termino consumida por el alcohol y se obsesiono con su gato.
  4. Dentro de este fabuloso vídeo acerca de las curiosidades de los Simpson nos enteramos que muchas veces se ha dicho que Milhouse es homosexual, incluso lo ha dicho el Psicólogo de la escuela. Pero de ser así, no estuviera enamorado de Lisa.
  5. En dos capítulos se cuentan dos formas diferentes acerca de la pérdida del cabello de Homero. En una historia se dice que se arrancaba los cabellos cada vez que se enteraba de que Marge estaba embarazada. En la segunda historia se dice que perdió el cabello cuando se sometió a la prueba de un producto que causaba la calvicie.
  6. La edad de Mongomery Burns es completamente incierta, unas veces han dicho que tiene 104, 92, 94 y hasta solo 82 años.
  7. En las curiosidades de los Simpson tenemos que las nacionalidades que se conocen de Moe son todas completamente diferentes, se ha dicho que es: italiano, ruso, holandés, polaco, de hungria e indiana.
  8. Abraham Simpson, el abuelo, ha estado únicamente con cinco mujeres en toda su vida, con tres de ellas tuvo un hijo correspondientemente: Homero Jay Simpson, Herb Powell y Abbie la inglesa.
  9. La relación que existe entre Cletus y Brandine es completamente incierta, en algunas ocasiones se ha dicho que son hermano y hermana, novio y novia, madre e hijo y padre e hija.
  10. En este importante puesto de las curiosidades de los Simpson descubrimos que en un capitulo el jardinero Willie dice que no lloró cuando ahorcaron a su padre, pero en otro capítulo va a Escocia y se reencuentra con sus padres, con los que por cierto no se lleva nada bien.
  11. El payaso Krusty dice que lleva 60 años en su oficio, pone videos de cuando empezó e increíblemente después de tanto tiempo sigue estando igual.
  12. Agnes ha estado casada cuatro veces, con el padre del profesor Skinner y con tres camioneros.
  13. En un capitulo, Moe dice que le implantaron un corazón de vaca que le hacía envejecer más de prisa que lo normal.
  14. Para finalizar con las curiosidades de los Simpson nos enteramos que Kirk Van Houten trabajaba en la fábrica de galletas Southem Cracker, pero debido a su inexperiencia, la fábrica que hasta ese momento ocupaba el primer lugar, bajo al sexto de la ciudad.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *